En un lanzamiento con presencia de autoridades nacionales y de las cámaras de los diferentes sectores del turismo, Gustavo Hani, Presidente de FAEVYT, aseguró que "la Feria Internacional de Turismo vuelve con más fuerza, más expositores y más expectativas, del 1 al 4 de octubre: Este año la FIT muestra el gran esfuerzo de los expositores por volver a la presencialidad y demostramos una vez más la importancia de la Argentina en la actividad turística”, comentó el directivo en la ocasión.
"Poder anunciar la realización de la edición número 26 de nuestra feria es una gran noticia. A comienzos de octubre, volverá a ser el punto de encuentro del turismo de Latinoamérica y el mundo. Apuntamos a superar los 100.000 visitantes, que podrán disfrutar de más de 34.000 m2 expositivos con el color, el calor y las experiencias que van a ofrecer más de 40 países y todas las provincias argentinas. La expectativa es tan grande que ya se superó la cantidad de expositores, tanto públicos como privados, respecto de la edición anterior. Además, estaremos presentando un novedoso esquema de Rondas de Negocios, con un pabellón exclusivo y un nuevo formato para que la Feria siga siendo una referencia a la hora de la comercialización turística. De esta manera estamos demostrando la fortaleza del sector privado que, después de momentos difíciles, se puso de pie e impulsa este encuentro tan esperado. Nada supera a la actividad presencial, es clave y lo seguirá siendo”, agregó Hani.
Ofrecerá, como en todas sus ediciones, una variedad de opciones turísticas y el atractivo de cada uno de sus stands, presentaciones y shows. Además, será una oportunidad de crecimiento e intercambio comercial único, con sus Rondas de Negocios que constituyen una instancia de comercialización ideal para los actores de la industria turística y que serán sin duda un fuerte impulso para el crecimiento de la actividad.
Las novedades
- Regresa el formato original con más de 34.000 m2 de espacio
- 96 % del piso vendido
- Apuestan a superar los 100.000 visitantes
- Vuelven países como Japón, Saint Maarten, Barbados, República Dominicana e Italia
- 6 auditorios para charlas
- Disney tiene un stand propio por primera vez
- Habrá gran presencia nacional y muchos municipios tendrán su stand propio
- Habrá un desfile el sábado 1 de octubre a las 19
- Más espacio para el Ministerio de Turismo de la Nación
- Mas expositores privados como las empresas de asistencia al viajero que regresan a la feria, cadenas hoteleras u operadores turísticos internacionales.
Comentarios