Saturday 20 de April de 2024
TURISMO | 04-04-2023 07:00

Flybondi y JetSmart suman destinos e innovación tecnológica

La primera low cost argentina creó un ticket transferible que se puede comprar en la web sin fecha preestablecida. Mientras que la otra compañía incorpora tres vuelos diarios a Mendoza y un nuevo destino desde julio: Chapelco.
Ver galería de imágenes

Patricia Daniele
Patricia Daniele

Ver más autores

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Perfil.com y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

Las low cost que operan en nuestro país siguen sumando destinos, agregando vuelos sin pasar por Buenos Aires e innovando en la venta de pasajes. Aquí las novedades:

Innovación en Flybondi 

Flybondi lanzó al mercado el Ticket 3.0 que otorga mayor libertad y autonomía en la gestión de los pasajes. A partir de ahora, los clientes podrán administrar sus tickets a gusto con tres opciones inéditas: renombrar el pasaje, transferirlo o regalarlo. De esta manera la compañía ofrece una experiencia de viaje más flexible que le permite a los pasajeros comprar por adelantado sin tener que definir sus planes de viaje o quiénes serán los viajeros. El proceso será de manera simple y autónoma, con un moderno módulo de autogestión. 

0402_flybondi

El Ticket 3.0 surge de un trabajo colaborativo entre Flybondi y TravelX, compañía tecnológica que brinda soluciones a las aerolíneas para mejorar la experiencia de los pasajeros. Esta propuesta busca ofrecer un servicio más personalizado y conveniente al eliminar las restricciones habituales en la modificación de la titularidad de los pasajes.  
"Con el Ticket 3.0 nuestros pasajeros tendrán mayor flexibilidad y control sobre sus viajes porque van a poder transferir, renombrar o regalar sus pasajes de manera simple y autónoma -comentó Mauricio Sana, CEO de Flybondi, sobre la importancia de esta iniciativa-. Buscamos generar un impacto positivo en la industria aerocomercial a través de la innovación y una aplicación de la tecnología blockchain. Cambiar las reglas del juego nunca es fácil pero sabemos que es nuestro objetivo evolucionar y ofrecer a nuestros pasajeros una nueva etapa de la libertad de volar”. 

0402_flybondi

Paso a paso para conseguir tu Ticket 3.0: El procedimiento es simple, se realiza directamente desde la web y utiliza medios de pago tradicionales:

  • 1- Ingresar a www.flybondi.com.
  • 2- Iniciar sesión con tu usuario.
  • 3- Elegir el destino y comenzar la compra.

Si el usuario eventualmente no pudiera utilizar su ticket o quisiera obsequiarlo, podrá hacer uso de las opciones de este nuevo servicio y modificar la titularidad para que alguien más acceda al vuelo. 

JetSmart multiplica sus destinos nacionales

JetSmart opera la ruta Buenos Aires-Mendoza con tres vuelos diarios desde el pasado 1 de abril, continuando además con los vuelos entre El Plumerillo y la provincia de Salta en temporada baja. En julio, vuelven los vuelos directos entre Mendoza y San Carlos de Bariloche e incorporan una nueva ruta a Chapelco desde el 3 de julio con pasajes que parten desde $ 8.490 finales por tramo, ya disponibles en la web de la compañía. De esta manera en el invierno unirá tres veces por semana Buenos Aires con el Aeropuerto Aviador Carlos Campos de la provincia de Neuquén. 

0402_jetsmart

El Aeropuerto de Chapelco brinda conectividad a las ciudades de San Martín de los Andes y Junín de los Andes, en la zona sur de la provincia de Neuquén. En 2022, ésta terminal aérea había registrado más de 194.000 pasajeros. Más recientemente, entre enero y febrero de 2023, unas 37.000 personas lo usaron este aeropuerto, lo cual representó un crecimiento mayor al 50 % respecto de los mismos meses de 2020. 
“En JetSmart siempre enfocamos nuestros esfuerzos en encontrar respuesta a las cambiantes necesidades de los pasajeros en los distintos puntos del país donde operamos -afirmó Darío Ratinoff, Gerente Comercial de la low cost-. Todos los que formamos parte de esta empresa trabajamos para desarrollar la conectividad de la Argentina, analizando oportunidades de servicios nuevos o complementarios a la oferta existente".

Galería de imágenes

En esta Nota

Patricia Daniele

Patricia Daniele

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Perfil.com y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend