Tuesday 19 de March de 2024
TURISMO | 27-03-2023 16:00

Se viene un nuevo Travel Sale

La edición, que se extenderá desde hoy hasta el 2 de abril inclusive, es siempre es una gran oportunidad de planificar el viaje ideal a un costo promocional. La plataforma turística online internacional, Despegar, participará nuevamente de las ofertas turísticas, con una serie de propuestas donde también incluirá la aventura.
Ver galería de imágenes

Una vez más los viajeros podrán aprovechar las mejores oportunidades y disfrutar de experiencias inolvidables. La edición, que se extiende del 27 de marzo al 2 de abril inclusive, de la nueva feria online será la posibilidad para muchos de alcanzar aquello con lo que se viene soñando. La firma Despegar estará presente y participará nuevamente del Travel Sale, evento que desde el 2015 actúa como un gran incentivo para los incansable viajeros y que tiene como objetivo promover el turismo doméstico e internacional.

03-27-Se viene una nueva Travel Sale

La empresa de viajes líder en Latinoamérica activará una serie de promociones especiales también en el rubro de aventura,  para que se pueda disfrutar de experiencias inolvidables, con promociones y cuotas sin interés. Ofrecerá hasta 12 cuotas sin interés para hoteles, paquetes y escapadas dentro del país. Quienes estén planeando un viaje internacional, encontrarán ofertas exclusivas también para el destino Brasil. En la App de Despegar, encontrarán  descuentos en vuelos y alojamientos. Desde la compañía, aconsejan descargarse la aplicación para aprovechar los beneficios únicos disponibles para los usuarios.

“Es el momento ideal para empezar a planear las escapadas del año y las vacaciones de invierno. Siempre recomendamos hacer las reservas lo antes posible para asegurar los mejores precios”, comentó Paula Cristi, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay.

Hasta el momento, los destinos más elegidos por los argentinos para los feriados que se avecinan son, a nivel nacional, Iguazú, Bariloche, Mendoza, Salta y Córdoba, mientras que en los destinos internacionales, el podio está liderado por Río de Janeiro y lo acompañan Madrid, Cancún, Santiago de Chile y Miami, en ese orden. En cuanto a destinos que sorprenden en el top de los más buscados, se encuentran Córdoba, Rosario, San Martín De Los Andes, San Miguel De Tucumán y Villa Carlos Paz”, concluye Cristi.

03-27-Se viene una nueva Travel Sale

Mas ventajas para comprar

A continuación se destacan las conveniencias además de los precios promocionales.

  •  Opciones exclusivas, enfocadas en financiación y flexibilidad.
  •  Foco en paquetes y escapadas a destinos exclusivos.
  • Oportunidades únicas a través de la app y por tiempo limitado, por lo que recomiendan activar las notificaciones y estar atentos .
  • Opción de pago con dos tarjetas de crédito distintas en una misma compra.
  • Escapadas especialmente diseñadas con experiencias gastronómicas y de aventura.
  • Todas las compras suman puntos para Pasaporte, el programa de beneficios exclusivo de la empresa que permite obtener puntos con cada experiencia y canjearlos luego por más viajes.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend