Friday 26 de April de 2024
TURISMO | 18-02-2023 10:00

El Travel Sale de marzo se podrá combinar con el PreViaje 4

Desde Faevyt aseguran que se dará esta conjunción a fin del mes próximo. Así se podrán combinar promociones y descuentos con la propuesta de turismo nacional para usar en mayo y junio.
Ver galería de imágenes

Del 27 de marzo al 2 de abril se realizará el Travel Sale y será una semana en la que estas promociones turísticas se podrán combinar con el PreViaje 4, que estima operará desde finales de marzo hasta los primeros días de abril. Esto quiere decir que habrá una promoción cruzada entre la iniciativa oficial y la privada. 

1001_previaje

Por eso Faevyt (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) con el apoyo de CACE, ultima los detalles de una nueva edicion del Travel Sale que se realiza desde 2015, anunciada como "la acción favorita de los apasionados por los viajes". Y desde la entidad comunicaron que será en la semana del 27 de marzo al 2 de abril como #una nueva oprotunidad para promover los viajes dentro de la Argentina y hacia el mundo a modo de vidriera virtual que nuclea a gran cantidad de prestadores legítimos".

0811_viajes_weekend

Según Andrés Deyá, presidente de la Federación, "ya es un clásico de la agenda del turismo" y aeguró que no solo de trata de paquetes y ofertas novedosas sino que vienen con el profesionalismo y la experiencia de los agentes de viajes. Y destacó que coincidirá con la cuarta edición del PreViaje que será lanzamdo en la segunda mitad de marzo con un período de compra que se extendería hasta mediados de abril para viajar entre mayo y junio de este año". Con respecto al Travel Sale, aseguran tener una enorme vidriera con ofertas atractivas en distintos puntos nacionales e internacionales.  

0811_viajes_weekend

Solo en 2022 se generaron mas de 600 productos de doersos destinos para viajar por el país y el mundo, con más de 768.000 visitas a la web, un incremento para los operadores del 50 %. Entre los productos más consutlados figuraron los vuelos, hoteles y paquetes. Los destinos buscados fueron España Brasil, México Caribe y Chile a nivel internacional y Bariloche, Iguazú, Mendoza, Salta y Mar del Plata en lo local. 

Y como todavía falta para la fecha, recomendamos mirar semanas antes los viajes o pasajes que son de su interés para asegurarse de que durante la promoción no hayan aumentado desmedidamente.

Fuente: LADEVI.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend