Viernes 23 de octubre de 2020
TURISMO | 13-10-2020 10:57

Ezeiza se prepara para volver a operar vuelos regulares

La terminal A funcionará como puerta de ingreso de los pasajeros, antes de ingresar habrá puestos de self check in y llegan nuevos restaurantes y bares.
Ver galería de imágenes

El Aeropuerto Internacional de Ezeiza sigue con su proceso de actualización, destinado al momento en que se reanuden los vuelos regulares, y además teniendo en cuenta de que será cabecera de cabotaje ya que Aeroparque no abrirá hasta diciembre por encontrarse en refacciones. Así sumaron gráficas en la zona exterior del check-in de la terminal A, que funcionará como puerta de ingreso de los pasajeros. En este sector se podrá ver en pantallas digitales la fila en la que deberán ubicarse los pasajeros y el mostrador correspondiente, con el fin de evitar aglomeraciones de gente en el interior.
Por otra parte, se agregaron puestos de self check-in en el exterior de las terminales y también en las áreas de estacionamiento, para que los pasajeros puedan registrarse cuando descienden del auto. En este sentido, aquellos que hagan el self check-in afuera tendrán habilitada una fila especial y un mostrador exclusivo en el interior del aeropuerto. Dentro de los próximos días se instalarán dos cabinas sanitizantes en el exterior de las terminales, para que los pasajeros puedan pasar por ahí con sus carritos o valijas antes de ingresar a los edificios.

0207_Aeropuertos: cómo disfrutar de los salones VIP

En cuanto a las aperturas gastronómicas, ya está operativo el local de Patagonia ubicado en el preembarque internacional, con un menú de sándwiches, ensaladas, bebidas y cafetería en modalidad take away, en horario de operación de vuelos; la próxima semana abrirá uno de Florida Garden ubicado en el exterior de la Terminal C, que estará abierto todos los días de 6 a 22 y ofrecerá un menú reducido de cafetería, pastelería, sándwiches y bebidas con y sin alcohol, también en modalidad take away.
Una novedad en la oferta gastronómica es la apertura de foodtrucks en el corredor peatonal, donde estarán locales de: 

  • Havanna: ofrece cafetería, pastelería, sándwiches y sus clásicos alfajores, en horario de 8 a 22, lógicamente en formato take away.
  • Fausto: sándwiches de bondiola y chorizo, panchos, empanadas, tostados, bebidas y cafetería, en horario de 8 a 22 con take away.
  • Outback: a partir del 12 de octubre ofrecerá aussie ribs, Outbaker burguer, sándwiches, ensaladas, bebidas y cafetería, en horario de 11 a 22 con take away.
  • Cream Roll: a partir de la semana próxima abrirá con su oferta de helados artesanales, en horario de 12 a 21 y take away.
También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Patricia Daniele

Patricia Daniele

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend