Friday 19 de April de 2024
TURISMO | 09-03-2021 08:07

Ezeiza: anuncian la reapertura del salón VIP

Con protocolos que aseguren el distanciamiento social y las medidas de higiene habituales en pandemia, volverá a prestar servicios desde el 10 de marzo próximo.
Ver galería de imágenes

Aeropuertos AA2000 informa que, a partir del próximo miércoles 10 de marzo, volverá a operar en el aeropuerto de Ezeiza la sala Aeropuertos VipClub de Partidas Internacionales. Funciona para aquellos pasajeros que cuenten con membresía, adquieran un pase individual o tengan convenio a través de su banco o aerolínea. El ingreso a la Sala VIP se encuentra en el Preembarque Internacional Puerta 1, y brinda servicio las 24 horas.

0304_ezeiza

Con el objetivo de asegurar el distanciamiento de los pasajeros, y teniendo en cuenta los protocolos adoptados en los aeropuertos de la concesión para garantizar la seguridad de todos, a partir de la reapertura la capacidad de la sala será reducida. Contará con servicio de limpieza y desinfección permanente, además se encuentra equipada con estaciones de higiene, acrílicos en los mostradores de atención y demarcadores de distancia. 

0304_ezeiza

El servicio de catering estará disponible sólo bajo demanda, que se podrá solicitar a través de un código QR. En esta primera etapa no se encontrarán disponibles los controles exclusivos, el servicio de Parking VIP y no estarán habilitadas el resto de las salas VIPClub.
Para más información y reservas ingresar en: www.aeropuertosvipclub.com.ar

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend