Friday 29 de March de 2024
TURISMO | 09-03-2021 15:14

Anticipo invierno 2021: promoción del Cerro Catedral en pases de esquí

Son paquetes que van desde los tres hasta los siete días y que pueden ser utilizados tanto en el invierno próximo como en la temporada 2022.  ¿Cómo y hasta cuándo se pueden comprar?
Ver galería de imágenes

Apostando a una temporada invernal mucho más propicia que la pasada, las autoridades del Cerro Catedral acaban de lanzar una interesante promoción de pases de esquí flexiblesLa particularidad de estos pases promocionales, llamados FlexiPass, es que ofrecen paquetes que van desde los 3 a los 7 días que podrán ser utilizados no solo durante el próximo invierno, sino, también, durante la temporada invernal del 2022.

0303_CATEDRAL

Además, quienes los compren podrán hacer uso de los días de esquí sin la obligación de tener que confirmar al momento de comprarlos en qué fechas lo usarán, ya que podrán ser utilizados tanto en las temporadas alta y media como en la baja, si así lo prefieren.

0303_CATEDRAL

Los interesados en comprar estos pases promocionales que estarán a la venta hasta el domingo 7 de marzo, pueden hacerlo ingresando a la web paseosonline.com.ar, pudiendo abonarlos ya sea en efectivo, tarjeta de débito o bajo la modalidad Ahora 6 y Ahora 12, en cuotas fijas con tarjeta de crédito.

0303_CATEDRAL

Cabe recordar que mientras como consecuencia de las restricciones por la pandemia del coronavirus durante la pasada temporada invernal, el cerro Catedral solo habilitó las pistas para los residentes, actualmente cuenta con una propuesta turística, disponible de lunes a domingos, que permite disfrutar de la montaña durante el verano, y que ofrece ascensos a través de la telesilla Séxtuple y Lynch para llegar a la cumbre de la ladera norte del complejo.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend