sábado 4 de abril de 2020
31-01-2020 17:25 | TURISMO

En Weekend de febrero: vacaciones increíbles sin el 30 %

En la nueva edición recopilamos propuestas de calidad para disfrutar del verano y sin gastar de más. Y como siempre, el mejor material sobre pesca, náutica, aventura y mucho más. Ver galería de imágenes

Arranca febrero y la nueva edición de revista Weekend llega con toda la información para disfrutar de las vacaciones de la mejor manera (y sin gastar de más). Para no sufrir con el impuesto PAIS del 30 %, recopilamos una interesante variedad de propuestas dentro de nuestro país, que se destacan por el lujo y un excelente servicio: hoteles y estancias all inclusive, emocionantes carnavales, playas en el río Paraná y hermosos destinos poco visitados.

3101_weekend_febrero

Esta es una gran época para disfrutar de la pesca, por lo que no nos quedamos atrás y salimos a buscar los mejores dorados de Itatí; en el Faro de Queradín peleamos contra una excelente variada; en el río Manso sacamos imperdibles truchas arco iris y marrones; el río Salado nos regaló corvinas negras y en Quequén atrapamos a las siempre esquivas lisas.

3101_weekend_febrero

Para aprovechar del agua, probamos la Cap Camarat 10.5 WA, una nueva lancha walk around muy versátil, que puede satisfacer casi todos los programas de navegación.

3101_weekend_febrero

Los amantes de las armas se encontrarán con una de las grandes novedades de este 2020, el Colt Python, una reedición del emblemático revólver de calibre .357 Magnum.

3101_weekend_febrero

Para los que disfrutan de las cuatro ruedas, en este número exploramos la Puna catamarqueña en una divertida travesía 4x4. Además, testeamos el nuevo Jeep Wreangler JL, equipado con la última tecnología para el off road.

3101_weekend_febrero

Por últimos, nos ponemos modo aventura e incursionamos en el carrovelismo, incluso aprendemos cómo fabricar nuestro propio vehículo. También nos adentramos en el mundo del buceo y vivimos la experiencia de sumergirse para descubrir barcos hundidos.

Todo esto y mucho más vas a poder leer en la nueva Weekend de febrero, ¡que ya salió!

Galería de imágenes

Etiquetas: Febrero Pesca Turismo Armas Nautica Bike Motor 4x4 Aventura Trekking

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario