Friday 26 de April de 2024
TURISMO | 19-04-2021 07:00

En mayo se hará una nueva edición del Hot Sale

Demostrando que la pandemia apuntaló la venta on line, la nueva edición del sitio de e-commerce incorporará a los emprendedores. Aquí todas las novedades.
Ver galería de imágenes

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico ya está preparando el próximo Hot Sale, que se realizará los días 10, 11 y 12 de mayo con ofertas de empresas y pymes que por medio de esta plataforma pueden posicionar su tienda online, atraer nuevos clientes, impulsar sus ventas y promocionar sus productos en el sitio oficial www.hotsale.com.ar.

Las categorías de productos son: Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas y Varios. Y, como novedad, se incorporó la sección Emprendedores, con un foco específico que buscó CACE para brindarle apoyo a este sector. En esta edición habrá: 

  • MegaOfertas: serán más de 10.000 ofertas y promociones, que tendrán por objetivo acercar a los consumidores oportunidades imperdibles. Estas se podrán encontrar en la web durante todo el evento.

Tendencia viajes Google

  • MegaOfertas Bomba: se realizará una vez por día, durante las tres jornadas y serán descuentos especiales en varias categorías. Estarán disponibles sólo por una hora y/o hasta agotar stock y serán totalmente superadoras, exclusivamente en en la web a las 12 del mediodía. 
  • Horas sorpresa: integrarán ofertas agrupadas por categorías, tendrán una hora de duración y aparecerán durante distintos momentos del día. 
  • Solidaridad: nueva categoría de la edición 2020 para brindar a los usuarios la posibilidad de aportar su "granito de arena” en la causa con la que se sientan más identificados. Participarán del evento ONG y Asociaciones Civiles de alcance nacional que abordan problemáticas como Salud, Niñez, Hambre, Comunidades Vulnerables, problemáticas de Vivienda y problemáticas Sociales.

0628_viajes

  • Los más clickeados: cuando un usuario haga click en el buscador dentro de cualquier página del sitio oficial encontrará un acceso a un listado de megaofertas más clickeadas de la categoría donde se encuentre y en algunas páginas banner de una "novedad exclusiva" de las marcas participantes, que llevará a una landing con texto y video con información acerca del producto.  
  • Tu Actividad: se podrán visualizar todos los clicks en un solo lugar
  • Tus Favoritas: para guardar las MegaOfertas que más les gusten, para no perderlas de vista y poder volver a ellas cuando deseen.
También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend