Jueves 25 de febrero de 2021
TURISMO | 20-01-2021 07:00

American Airlines implementa una aplicación a modo de pasaporte de salud

Destinada a cumplir con los requisitos del gobierno de Estados Unidos, concentra en un solo lugar toda la documentación requerida, incluyendo el certificado de Covid negativo.

American Airlines es la primera aerolínea de los Estados Unidos que presenta una manera fácil de proporcionar resultados de una prueba negativa de coronavirus  y otros documentos completos requeridos para viajes internacionales hacia el país por medio de una aplicación denominada VeriFLY. Hace las veces de pasaporte de salud móvil que ayuda a los clientes a comprender y verificar sus requisitos de viaje. Estará disponible para los psajeros a partir del sábado 23 de enero, para viajar desde todos los destinos internacionales.
Se desarrolló en apoyo del requisito del gobierno de que todos los mayores de 2 años que viajen a los Estados Unidos desde cualquier ubicación internacional den negativo en la prueba de Covid-19 dentro de los tres días calendario posteriores a la salida.

0613 American Airlines ya vuela entre Córdoba y Miami

Modo de uso

Los clientes ya pueden usar VeriFLY para agilizar sus viajes desde los Estados Unidos a varios países, incluidos Jamaica, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala y Honduras. Hasta la fecha, miles de clientes de American Airlines han viajado utilizando la aplicación, que tiene un proceso simple: después de descargarla de iOS App Store o Google Play Store, hay que crear una cuenta, ingresar destino y cargar la documentación requerida, como la prueba de negativa de coronavirus.
La aerolínea anima a sus clientes a revisar los requisitos de viaje a su destino, incluidas las restricciones sobre el pasaporte o el punto de origen en aa.com , donde también se puede obtener más información sobre VeriFLY y el programa de prueba previa al vuelo de la aerolínea.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend