Friday 29 de March de 2024
TURISMO | 12-01-2023 16:00

3 paradores que invitan a quedarse a vivir en la playa

En Pinamar, Punta del Este y Mar del Plata, son los espacios más destacados de la temporada. Ofrecen servicios pero también experiencias. Con nuevos sectores outdoor, cada día más fooddies y con sunsets para disfrutar la puesta del sol. Para disfrutar las 24 horas junto al mar.
Ver galería de imágenes

Con propuestas renovadas, sectores al aire libre que pasaron por los restyling que impone el mar y el buen gusto de lo que dicta cada época, los paradores- ex balnearios como decían los abuelos- ofrecen experiencias gastronómicas, entrenamientos, recreación para niños y la oportunidad de ver la puesta del sol con buena música chill out. Para acompañar la serenidad del mar, o alocarse al ritmo de un DJ, a gusto del veraneante,

01-12-Paradores

Los hay cada día más exclusivos, en Mar del Plata, Punta del Este y Pinamar, los lugares que habitualmente eligen los argentinos para vacacionar, y así se convierten hoy en una suerte segundo hogar. Lo primero en lo que se pone foco al elegir el destino es en la hostería de la estadía y, cada vez más frecuentemente, en el servicio de playa. Algunos estrenan temporada, otros reeditan. Aquí algunos destacados.

01-12-Paradores

  •  En Pinamar. Rada Beach inaugura su 7ma temporada con un 95% de ocupación. Entre las propuestas que ofrece el parador para este año, se encuentran un nuevo sector outdoor para disfrutar de la mejor gastronomía, un exclusivo ciclo foodie, clases de yoga, masajes para clientes y recreación para los más chicos. El parador se posiciona como  el destino reparador para las familias y grupo de amigos que buscan descansar y disfrutar de las amenities, todo junto y en un solo lugar. Se encuentra ubicado en Avenida del Mar y Odisea -Pinamar Norte- y está retirado del centro, en un enclave calmo de la costa de Pinamar. Se caracteriza por tener un ambiente moderno, relajado y con servicios premium. Cuenta con 150 carpas, 30 sombrillas y sombrillones ubicados en el patio central y con una privilegiada vista, estacionamiento para más de 150 vehículos y un espacio exclusivo para UTV. 

01-12-Paradores

  • Además del prestigioso restaurante, tiene un bar de playa y un área de relax & wellness, valor agregado después de un día intenso.En sus exclusivos ciclo foodie, el chef Pedro Demuru, fusiona su estilo de autor junto a reconocidos cocineros para ofrecer una velada única donde la gastronomía es protagonista. El primer invitado de la temporada fue Lelé Cristóbal con su inigualable sello personal y sabores que reviven las raíces y las tradiciones familiares que pone en práctica en su clásico Café San Juan. Siempre contempla opciones para vegetarianos, celíacos y un original menú infantil.Se mantendrá abierto durante el 2023 en los fines de semana largos.

01-12-Paradores

  • En Punta del Este. Destaca Montauk Brava Beach, otra experiencia multisensorial que brinda The Grand Hotel en la parada en la playa Brava. Servicios 5 estrellas, distinguida ambientación, música chili out que invita a la mejor coctelería de la zona y cocina de autor a cargo del sushiman Danny Sadi. Abierto de 9 a 00 hs, en Lorenzo Pacheco y Avenida del Mar ( Parada 10 de Punta del Este).

01-12-Paradores

  • En Mar del Plata. Pone un diferencial a las playas del sur, las que van  desde el faro hasta el límite con el partido de Gral. Alvarado, donde se aprecian aguas tranquilas y cristalinas en un entorno de médanos, barrancas y acantilados con abundante vegetación. Allí se encuentran varios de los balnearios más exclusivos de la ciudad, pero La Balconada destaca por facilidades de alojamiento, buenas vías de acceso, posibilitando que la zona se convirtiera en una de las más elegidas por el público joven. El lugar está inspirado en distintos paradores de la costa mediterránea, tales como Scorpios en Mykonos, El Amante en Ibiza o en La Susana de Punta del Este, donde el desarrollo arquitectónico, la calidad del servicio y la belleza natural del lugar generan experiencias únicas. Bar, restaurante con un sector de los camastros y el parking que es fundamental.

01-11-PARADORES

  • El local organiza distintos ciclos epicúreos de la mano de referentes de la gastronomía y coctelería del país, el gin tonic, el favorito del verano, o el tintillo, a base de vino tinto y refrescante limón, menta y jengibre; acompañados de shows de música en vivo o DJs que proponen un mix de ritmos multiculturales y una nostalgia heredada de los años 60, 70 y 80s. De lo mejor de nuestra costa atlántica en las playas del Sur ( Ruta 11 Km 531,5.).

Galería de imágenes

En esta Nota

Gabriela Patrone

Gabriela Patrone

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend