Saturday 20 de April de 2024
TURISMO | 08-05-2023 17:11

3 días para clickear y encontrar las mejores promociones turísticas

Comenzó una nueva edición de la feria de compras online. Tres jornadas de descuentos con la participación de más de 900 marcas de distintos rubros. Los datos de las primeras horas indican que la novedad, el item Descolocados, con productos fuera de temporada, y el turismo 2X1, con millas y otros incentivos, encabezan las búsquedas.
Ver galería de imágenes

Hoy comenzó una nueva edición del evento de compras online que durará hasta el miércoles 10 de mayo a las 23:59 hs. Hay más de 16.000 productos y una nueva sección prometedora denominada Descolocados, una suerte de oferta de productos discontinuos o de fuera de temporada que suman atracción. En esta Hot Sale, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) organizadora del evento, realizó la fiscalización de las megaofertas en la que se alcanzó un 28% de descuento promedio en el sitio web oficial, registrando más de 66.000 visitas en la primera media hora del primer día de jornada.

El turismo, en vista a las vacaciones de invierno, despabila fantasías y las concreta a través de eficientes buscadores; incluyen además de descuentos en paquetes, vuelos, hotelería y experiencias ( de hasta un 65% y con posibilidad de pagar en 12  cuotas) , la suma de millas, promociones en tarjetas de salud del viajero y otros beneficios, como el 2X1, en recorridos en distintos destinos y cruceros. Respecto al perfil etario de la plataforma, la mayor participación continúa siendo la de usuarios del segmento de 25 a 34 años, como desde que comenzó la novedosa iniciativa hace ya 9 años.

05-08-3 días para clickear y encontrar las mejores promociones turísticas

Destacados de empresas que participan

  • Almundo. Con descuentos de hasta el 65% off y 12 cuotas sin interés pone a disposición las mejores promociones en vuelos, hoteles y paquetes  junto con la mejor financiación .Para quienes estén pensando en hacer una escapada a alguna de las maravillas argentinas, a la nieve y el frío en familia , al verano del hemisferio norte o las playas caribeñas se prepararon planes a la medida de cada pasajero. Respetando las tendencias que dejó la última edición de Hot Sale, los destinos más elegidos: Buenos Aires, Miami, Madrid, Orlando y Bariloche se puso foco en ellos, pero aún más en los favoritos locales. La empresa cuenta con la ventaja de extender sus ofertas a todos sus canales, es decir, que además del sitio web, los viajeros podrán acceder a los mismos descuentos en las más de 100 sucursales del país así como también a través de la venta telefónica. En lo que respecta a paquetes internacionales hay hasta un 30% de descuento, y en nacionales se pueden acceder a hasta 12 cuotas sin interés. Además, hay cupones de descuentos que alcanzan los $ 50.000, $ 35.000 y $ 20.000 para viajar por el Caribe, Brasil y Argentina y beneficios como el 2x1 en traslados y circuitos europeos. Para comprar pasajes aéreos también hay distintos códigos de descuentos que van desde los $25.000 a los $50.000 e incluyen destinos tales como Europa, Estados Unidos, Caribe y Brasil. Para vuelos domésticos, 12 cuotas sin interés con Aerolíneas Argentinas. La mayor rebaja se la lleva la sección de alojamientos ya que hay hasta un 68% off en hoteles All Inclusive con la posibilidad de alojar niños gratis.  Disney merece su párrafo aparte ya que para viajar allí hay 10% de descuento en Ticket Disney y 5 días al precio de 3!. Y el 45% off en salidas seleccionadas de cruceros por Sudamérica para la temporada 2023/2024.

05-08-3 días para clickear y encontrar las mejores promociones turísticas

  • Avantrip. Los destinos más buscados al momento según los datos registrados por la empresa son  Buenos Aires, Madrid, Miami, Cancún y Bariloche por lo que las ofertas están alineadas con estas tendencias y se espera que las ventas también. Destaca la financiación para viajar por Argentina ya que hay hasta 12 cuotas sin interés. Además, hay hasta 20% off en paquetes al Caribe y hasta 15% off para Brasil. Alojamientos cuentan con códigos promocionales de hasta $20.000 en hoteles de todos los destinos. El caribe y Brasil cuentan con cupones mayores que alcanzan los $25.000 de regalo mientras que el descuento mayor se lo llevan los hoteles de Universal, Orlando con hasta $50.000 off. Y para vuelos locales  hay Ahora 3 y Ahora 6 sin interés hasta el 30/6 y del 1/8 al 30/9 con Aerolíneas Argentinas.
  •  Cross. El sofware de gestión para viajes ofrece descuentos de hasta un 15% en alquileres de auto en Europa y 10%  off en Estados Unidos y  50%  en asistencia al viajero internacional . Las salidas seleccionadas en cruceros tienen un 35% off de cruceros por Sudamérica para la temporada 2023/2024.
  • Despegar. Con especial foco en el invierno la firma busca complacer a los argentinos que están buscando tomarse un descanso de sus rutinas, para visitar lugares destinos con nieve. Bariloche, Ushuaia, San Martín de Los Andes y Villa La Angostura y 12 cuotas sin interés. Y propuestas de paquetes exclusivos para los que elijan conocer Salta, Buenos Aires, Tucumán e Iguazú.

05-08-3 días para clickear y encontrar las mejores promociones turísticas

  •  Club Med. Playas y nieve All Inclusive. Club Med es siempre uno de los protagonistas principales del evento y nuevamente ofrece las mejores opciones para disfrutar de las playas del Caribe y Brasil, o bien, de esquiar en los Alpes europeos. Para quienes sueñan con la playa, el agua cristalina y el relax más completo las opciones en Brasil son 3: Río das Pedras (Río de Janeiro), Trancoso (Arraial d´Ajuda, Porto Seguro) o Lake Paradise (San Pablo). La oferta es de hasta 45% off en las  cadenas de  resorts con todo incluido en destinos como: Columbus Isle (Bahamas), Miches Playa Esmeralda (Punta Cana), Punta Cana, Turkoise (Turks & Caicos), La Caravelle (Guadalupe), Les Boucaniers (Martinica), Cancún e Ixtapa Pacific (México). En todas estas opciones la oferta es de hasta 45% off + niños gratis (cada dos adultos, se bonifica la estadía de un niño entre 4 y 11 años inclusive). Si por el contrario lo que busca es la nieve de las mejores pistas del mundo, hay descuentos de hasta el 30% en los resorts de los Alpes europeos. En todos los casos la fecha para hacer efectivo el viaje es hasta junio de 2024, aprovechando además su política de Flexi Cancelación, bajo la cual no hay penalidades por un cambio de fechas. Descuentos, cuotas y beneficios extendidos!.

05-08-3 días para clickear y encontrar las mejores promociones turísticas

  • Aerolíneas Argentinas. Destinos regionales y compra de pasajes en hasta 6 cuotas sin interés con NaranjaX y con todas las tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express y Cabal del plan Ahora; para volar hasta el 30/6 y del 1/8 al 30/9/2023.Y un tip extra!: algunas promos continúan en mayo y junio. Se extienden!
  •  Smiles Argentina. Aterriza con súper promociones para viajar por el mundo con millas.Smiles, el programa de fidelidad de GOL con más de 25 años de historia y 18 millones de participantes; tiene alianzas con más de 50 líneas aéreas que juntas vuelan a 1.200 destinos; pasajes aéreos, hotel, alquiler de automóviles, además de las entradas para espectáculos, reserva de restaurantes y paquetes de paseos, entre otros beneficios, y accederán a múltiples opciones para poder alcanzar su viaje  con millas o millas más pesos. Se pueden comprar, regalar y/o transferir millas, o suscribirse a Club Smiles, en el cual, a partir de un pago mensual en pesos argentinos, sus miembros reciben una determinada cantidad de millas mes a mes, con una validez de 10 años. Hay ofertas en vuelos internacionales desde los $22.000 millas, más tasas e impuestos.
  • Booking. Participa por primera vez.  Booking.com se suma con descuentos del 10% en Argentina y destinos internacionales,  más de 700 ofertones, teniendo en cuenta según un estudio realizado por la compañía, que el 70 % de los argentinos va seguir priorizando el turismo a pesar de la crisis. La plataforma, incluyó desde acogedoras casas de campo, departamentos urbanos, elegantes villas hasta hoteles y resorts de primera clase en más de 162.000 destinos de los 220 países donde opera, con un cuidadoso y filtro focalizando en las preferencias argentas.
  • Assist Card. La tarjeta que cuida la salud del viajero ofrecerá hasta el 45% de descuento en la contratación de la asistencia en pesos para utilizar durante todo el año, y hasta 12 cuotas sin interés, incluyendo cobertura en enfermedades preexistentes en todos sus productos, además flexibilidad para el cambio de fechas, equipaje protegido,  eligiendo un producto de días contratados de 180 a 365. El beneficio podrá ser utilizado desde el 8 de mayo hasta el 31 de diciembre de 2023.

Galería de imágenes

En esta Nota

Gabriela Patrone

Gabriela Patrone

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend