Friday 26 de April de 2024
TURISMO | 04-03-2016 17:27

Un destino que siempre se renueva

El Delta permite disfrutar salidas a pura adrenalina, pero también de naturaleza, deportes y reláx. Un combo irresistible para toda la familia.
Ver galería de imágenes

Más allá de los clásicos paseos que se pueden realizar en el Delta, esta zona ofrece una amplia y variada gama de actividades y lugares para conocer en familia y con amigos. Las salidas propuestas contemplan uno o dos días de duración y son ideales para disfrutar de la naturaleza y del espíritu aventurero. A continuación, algunas de las excursiones más lindas del Delta.

>> China Town Tigre

En este espacio único el visitante podrá encontrar la más variada oferta de productos y servicios de la comunidad asiática. Estratégicamente ubicado en el polo de entretenimiento de Tigre, el enorme predio de más de 4.000 m2 promete a sus visitantes un día de compras, gastronomía, entretenimiento y relax. Cuenta con 13 locales gastronómicos donde degustar comida típica asiática de diversos países, ofreciendo también alternativas vegetarianas y veganas. Además posee 4 food trucks y más de 50 locales comerciales con propuestas de regalería, bazar, muebles, decoración, arte, indumentaria, accesorios, esencias, bonsai, librería, salud y productos comestibles, etc.

Horario de verano: miércoles y jueves de 11 a 20 hs, y viernes a domingos / feriados de 11 a 21 hs.

Contacto: Mitre 2, Tigre, Buenos Aires, Tel.: (011) 4002-6000.

>> Delta Terra

Es una reserva natural incorporada al programa de Reservas Privadas de la Fundación Azara bajo la figura de Paisaje Protegido. Ofrece a los visitantes la posibilidad de pasar el día disfrutando la naturaleza y desarrollando actividades recreativas. Se encuentra abierta al público con el propósito de ofrecer a los visitantes la oportunidad de conocer el Delta de una manera especial y diferente. Su misión es la conservación del ambiente con su flora y fauna asociada, la educación e interpretación ambiental y el desarrollo del turismo responsable en el Delta. La reserva ofrece una importante gama de actividades para el público, tales como senderismo, avistaje de aves, fotosafaris, paseos en kayak, meditación y yoga y actividades especiales para la familia.

Horarios: viernes a domingos y feriados de 10 a 17 hs.

Contacto: arroyo Rama Negra Chico y arroyo Espera, Tel.: (011) 4731-0588, e-mail: info@delta terra.com.ar, web: www.deltaterra.com.ar, Facebook: DeltaTerra

Nota publicada en la edición 522 de Weekend, marzo de 2016. Si querés adquirir el ejemplar, pedíselo a tu canillita o llamá al Tel.: (011) 5985-4224. Para suscribirte a la revista y recibirla sin cargo en tu domicilio, clickeá aquí.

04 de marzo de 2016

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Germán Avalos Bilinghurst

Germán Avalos Bilinghurst

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend