lunes 16 de diciembre de 2019
23-08-2019 17:19 | TURISMO

10 consejos para aprovechar al máximo el Travel Sale

Del evento participarán más de 100 agencias de turismo. Se realizará del 26 de agosto al 1 de septiembre y contará con importantes descuentos y promociones. Ver galería de imágenes

Del 26 de agosto al 1 de septiembre habrá una nueva edición de Travel Sale, un evento que tiene como objetivo promover el turismo nacional e internacional a partir de ofertas y promociones muy interesantes . Al mismo tiempo, participarán 100 agencias, ofreciendo importantes supervisiones en países, hoteles, paquetes y otros servicios.

En esta nueva edición , se espera una reducción del 20% al 50%, pero entre 6 y 9 cuotas sin planes , según la Federación de Agencias de Viajes y Turismo (Faevyt), uno de los organizadores del evento. En ediciones anteriores, Travel Sale ha sido muy bien recibido por el público. Tal es el impacto que los autobuses se multiplicarán por 10 y los vientos solo seis veces más que las semanas anteriores .

0823 venta de viajes 2019

10 consejos para comprar:

  • Active las notificaciones de aplicaciones de la plataforma de viaje para seguir las últimas ofertas minuto a minuto.
  • También se le ayudará a tener varios canales de notificación y a encontrar lo que está buscando.
  • Hacer una lista de lo necesario para el viaje. Ejemplo: actividades, alquiler de auto, alojamiento, traslados, cruceros, micros, paquetes multidestino, asistencia al viajero o vuelos.
  • Hacer una selección de esos productos a comprar para estar organizado y no perderse las ofertas.
  • Una vez seleccionados los productos, se recomienda comprarlos en el momento ya que las ofertas tienen un stock limitado.
  • Verificar el límite de su tarjeta de crédito con anterioridad al evento, mirar también las posibilidades de pagos en cuotas disponibles con cada banco. Los usuarios también tienen la posibilidad de comprar con dos tarjetas para aprovechar mejor las oportunidades de cada banco.
  • Seguir las cuentas oficiales en redes para estar actualizado.
  • Visite las páginas oficiales de cada agencia. Muchas veces ofrece precios especiales para ciertos destinos.
  • Revisar los molinos acumulados es muy útil para amortizar el precio final o reducir los gastos.
  • No tienes un calendario muy limitado. A veces las promociones más interesantes son para cierres bien hechos . Evite viajar durante los fines de semana largos o durante períodos de alta concurrencia, ya que durante los terremotos generalmente se registra un precio.

Galería de imágenes

Etiquetas: Travel Sale Viajes Turismo Promociones Descuentos Vuelos Hoteles Federacion De Agencias De Viajes Y Turismo Descuentos

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario