Miércoles 29 de noviembre de 2023
TREKKING | 17-11-2023 07:00

En Nueva York vuelve la promo para conseguir hoteles más baratos para viajar en el 2024

NYC Hotel Week regresa con ahorros en unos 150 propiedades que brindarán un ahorro del 24 % en las tarifas de las habitaciones para usar en enero y febrero.
Ver galería de imágenes

New York City Tourism + Conventions anunció el regreso de NYC Hotel Week. El programa regresa por tercer año,y se llevará a cabo del 3 de enero al 4 de febrero de 2024 ofreciendo un ahorro del 24 % en las tarifas de habitaciones estándar en 150 hoteles de la ciudad de Nueva York. Con la temporada navideña en marcha, se alienta a los visitantes a visitar la ciudad reservando una estadía en la web y explorar los cinco distritos en enero y febrero. 

A Miami y Nueva York desde aquí nomás

Los establecimientos participantes son el Ace Hotel Brooklyn, Conrad New York Midtown, Hotel Indigo Flushing, Hyatt Regency JFK Airport en Resorts World, Le Meridien New York Fifth Avenue, Luma Hotel Times Square, Margaritaville Resort Times Square, Moxy Williamsburg, New York Marriott Marquis, Opera House Hotel, Penny Williamsburg, The Wall Street Hotel, Walker Hotel Greenwich Village y Wingate by Wyndham Bronx Haven Park, entre otros.

1116_nueba_york

"Esperamos con ansias el regreso de NYC Hotel Week, que ofrece las mejores tarifas del año en algunos de los mejores hoteles del mundo", expresó Fred Dixon, presidente y CEO de New York City Tourism + Conventions. “El comienzo de las reservas para esta promoción marca la cuenta regresiva para nuestro programa NYC Winter Outing, que combina todas sus actividades favoritas con un increíble valor a través de NYC Restaurant Week, NYC Broadway Week y NYC Must-See Week, que se hará del 16 de enero al 4 de febrero. Estos programas son la clave para descubrir lo mejor de los distritos durante el invierno”.

0409_nueva york

Las reservas y venta de boletos para todas estas propuestas se abrirán al público el 9 de enero en nyctourism.com, incluyendo una lista completa de participantes.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend