Thursday 28 de March de 2024
TURISMO | 11-04-2023 07:00

Museos y actividades deportivas para tu próxima visita a Nueva York

La Gran Manzana y todos los distritos de la ciudad preparan un importante calendario de eventos para este año. Aquí repasamos los espacios culturales y lo que se viene en cuanto a maratones, bicicletaadas y el esperado US Open. Galería de fotos.
Ver galería de imágenes

La vibrante ciudad de Nueva York no se detiene, ya que ha atravesado renovaciones y ampliaciones de icónicos espacios. Además, ha anunciado nuevos proyectos, espectáculos y actividades que se llevarán a cabo tanto este año como en los próximos. A continuación, presentamos una selección de las novedades en los cinco distritos de la ciudad específicamente en la temática de museos y actividades deportivas:

0409_nuevayork

  • Museo de China en América, Chinatown, Manhattan: reabrió sus puertas al público el pasado mes de octubre. Las exhibiciones actuales incluyen With a Single Step: Stories in the Making of America, que presenta las diversas capas de la experiencia chino-estadounidense.

0409_nuevayork

  • Museo de Broadway, Times Square, Manhattan: este nuevo museo deslumbra en Midtown Manhattan con una mirada más profunda a los detalles del Distrito de Teatros de Nueva York, incluyendo cómo se hace un espectáculo y las distintas épocas.

0409_nuevayork

  • Museo de los Niños del Bronx, South Bronx, The Bronx: recientemente inaugurado. está ubicado a solo unos pasos del Yankee Stadium, está preparado para recibir a casi 75.000 jóvenes visitantes.

0409_nuevayork

  • Nuevo centro en la Casa Museo Louis Armstrong, Corona, Queens: después de experimentar una expansión, la Casa Museo Louis Armstrong inaugurará un nuevo centro cultural con una exhibición interactiva, colecciones de archivo, un club de jazz de 68 asientos y una tienda, todo dedicado a celebrar y preservar la vida y el legado del legendario músico de jazz, Louis Amstrong.

0409_nuevayork

  • 100° aniversario del Museo de la Ciudad de Nueva York, East Harlem, Manhattan: ha acumulado una colección de más de 750.000 objetos que incluyen fotografías, grabados, disfraces, pinturas y más para celebrar, documentar e interpretar el pasado, presente y futuro de la ciudad.

0409_nuevayork

  • Museo Universal del Hip Hop, South Bronx, The Bronx: ubicado justo al sur del Yankee Stadium, en 2024 este espacio rendirá homenaje a la rica cultura e historia del sur del Bronx como lugar de nacimiento del hip-hop.
  • Museo Americano de LGBTQ+, Upper West Side, Manhattan: programado para abrir en 2024, el Museo Americano de LGBTQ+ será el primer museo de la ciudad de Nueva York dedicado a mostrar la historia y la cultura LGBTQ+ global, nacional y local.

Actividades deportivas

0409_nuevayork

  • RiseNY en Midtown Manhattan: la nueva atracción virtual debutó en 2022 y ofrece una vista panorámica única del horizonte. La experiencia inmersiva e interactiva brinda a los visitantes la oportunidad de ver la ciudad de Nueva York virtualmente mientras están suspendidos 9 metros en el aire.
  • NYCRuns Brooklyn Half Marathon en Brooklyn: maratón anual en el distrito, que tendrá lugar el 23 de abril, ofrecerá a los corredores la oportunidad de explorar Brooklyn desde North Williamsburg y a lo largo de la costa, antes de finalizar en Prospect Park.
  • TD Five Boro Bike Tour (por toda la ciudad): cada primavera, los entusiastas de la bicicleta pueden salir a las calles de la ciudad de Nueva York y experimentar los paisajes de la ciudad sin tráfico de automóviles. Este año, la cita será el 7 de mayo.
  • NYRR RBC Brooklyn Half Marathon en Brooklyn: el 20 de mayo se podrá hacer un recorrido de 21 kilómetros por el distrito de Kings, desde Prospect Park hasta el paseo marítimo de Coney Island, en el RBC Brooklyn Half 2023, presentado por New York Road Runners.

0409_nuevayork

  • US Open Tennis Championships en Flushing Meadows Corona Park, Queens: desde 1978, las principales estrellas del tenis han jugado en el US Open en el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de la USTA, localizado en Flushing Meadows Corona Park, Queens, y el torneo tendrá lugar del 28 de agosto al 10 de septiembre.
  • TCS New York City Marathon (por toda la ciudad): el 5 de noviembre, la maratón más grande del mundo reunirá a más de 50.000 corredores que representan a unos 100 países para recorrer 42 kilómetros en los cinco distritos.
  • FIFA 2026 World Cup en ciudad de Nueva York y Nueva Jersey: serán las ciudades anfitrionas de la Copa del Mundo de Fútbol de 2026!

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend