La empresa aérea Global Airlines procura alcanzar los 100 aviones A380 de dos pisos en 2025, los cuales estarán enfocados en viajes por el Atlántico, así lo informo el medio especializado Reportur. Un desafío que muchos entendidos en la materia de inversiones aéreas dudan sea posible.
La compañía iniciará sus rutas desde su base que será Londres hacia las ciudades estadounidenses de Nueva York, Orlando y Los Ángeles. El transporte de turistas a Sudamérica no está planeado por el momento.
En cuanto a inversionistas, lo poco que se sabes es que Global Airlines tendría vínculo con Holiday Swap, empresa de intercambio de propiedades vacacionales, y el millonario empresario James Asquith.
El gran objetivo de la nueva compañía es recuperar la magia de los viajes con la mejor clase que existe en los espectaculares A380, que ofrecerían hasta baños particulares.
A Pikachu le salieron alas
Entre las dudas de este nuevo y muy ambicioso emprendimiento es que la base estará en el aeropuerto de Gatwick, que viene presentando graves inconvenientes de calidad en el servicio.
Comentarios