Friday 26 de April de 2024
AEROLINEAS | 22-07-2022 17:48

Nueva aerolínea promete flota de 100 Airbus A380 para 2025

Global Airlines pretende ofrecer la mejor primera clase del mundo viajando en los gigantes del aire que incluirían hasta baños particulares. Video.
Ver galería de imágenes

La empresa aérea Global Airlines procura alcanzar los 100 aviones A380 de dos pisos en 2025, los cuales estarán enfocados en viajes por el Atlántico, así lo informo el medio especializado Reportur. Un desafío que muchos entendidos en la materia de inversiones aéreas dudan sea posible.

La compañía iniciará sus rutas desde su base que será Londres hacia las ciudades estadounidenses de Nueva York, Orlando y Los Ángeles. El transporte de turistas a Sudamérica no está planeado por el momento.

7_22AirbusA380

En cuanto a inversionistas, lo poco que se sabes es que Global Airlines tendría vínculo con Holiday Swap, empresa de intercambio de propiedades vacacionales, y el millonario empresario James Asquith.

El gran objetivo de la nueva compañía es recuperar la magia de los viajes con la mejor clase que existe en los espectaculares A380, que ofrecerían hasta baños particulares.

7_22AirbusA380

Entre las dudas de este nuevo y muy ambicioso emprendimiento es que la base estará en el aeropuerto de Gatwick, que viene presentando graves inconvenientes de calidad en el servicio.

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend