Saturday 20 de April de 2024
AEROLINEAS | 10-06-2022 19:01

A Pikachu le salieron alas

La aerolínea Pokémon Air Adventure, que vuela oficialmente en Japón desde el pasado 30 de mayo, cuenta con dos jets que en sus fuselajes exhiben a Pikachu y sus amigos.
Ver galería de imágenes

La empresa surgió con la idea de brindarle a sus pasajeros un viaje memorable y entretenido, recurriendo a la estética del videojuego que con el tiempo se hizo animé. Cubrirá la distancia entre la ciudad de Tokio y la prefectura de Okinawa.

6_11AvionesPokemonPikachu

Un primer jet tiene a Pikachu, personaje principal de Pokémon, adueñándose del fuselaje de la aeronave con su característico color amarillo, mientras que la segunda unidad cuenta con diseños de los demás personajes de la popular serie.

Pero no todo termina en el aire. La empresa cuenta con un autobús turístico ploteado completamente con el universo creado por el programador Satoshi Tajiri y el diseñador artístico Ken Sugimori.

6_11AvionesPokemonPikachu

La compañía asegura que con el tiempo conectará los cielos en todo el mundo y que sin importar el lugar dónde se encuentre, se va a adueñar de la diversión en las nubes. Una expresión que viene apoyada con un merchandising temático que incluye, entre otros productos, gorras, camisas, bolsos y carteras.

Los vuelos comenzarán a funcionar a partir del próximo 17 de julio y las reservas están disponibles en su sitio web.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend