Thursday 28 de March de 2024
AEROLINEAS | 03-09-2020 09:08

Copa Airlines aterriza nuevamente en la Argentina: ¿cuáles son los 15 destinos a los que volará?

Copa Airlines conectará a Buenos Aires con dos frecuencias semanales a 15 destinos en 9 países del continente americano. Con estas operaciones, miles de personas podrán viajar por diversas razones, y contribuirá a la reactivación económica y turística de los países de la región.

Copa Airlines informa que, a partir del viernes 11 de septiembre, tras cinco meses de no operar regularmente debido a las restricciones de viaje impuestas por los gobiernos al largo de la región tras la crisis del COVID-19, vuelve a conectar a Buenos Aires en Argentina con 15 destinos en 9 países del continente americano, a través del Aeropuerto Internacional de Tocumen, ubicado en Panamá. Esta operación aérea se da en el marco del Decreto No. 300 del 31 de julio de 2020, emitido por el Gobierno de Panamá, que autorizó el tránsito de pasajeros por ese país.

La Aerolínea inicialmente operará dos frecuencias semanales que conectarán a Buenos Aires, a través del Aeropuerto Internacional de Tocumen los días 11, 17,18,24 y 25 de septiembre, con Miami, en Estados Unidos, Cancún, en México, Guayaquil, en Ecuador. El listado completo de vuelos en la web oficial de la aerolínea ya cuenta con más de 600 conexiones solo para el mes de septiembre.

“Esperamos que el reinicio de vuelos pueda ayudar a miles de pasajeros que desean regresar a sus hogares, reencontrarse con sus familiares, atender temas de salud, reuniones importantes, o compromisos familiares o profesionales”, mencionó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines. “Seguimos trabajando con los gobiernos de la región para ampliar el número de destinos y así servir a la mayor cantidad de personas posibles”, agregó.

1108_aeropuertos

Las personas que deseen viajar en los vuelos disponibles en septiembre podrán conocer los itinerarios y realizar su reserva ingresando a copa.com, contactando al Reservaciones de la Aerolínea o a través de una agencia de viajes. Los pasajeros que poseen un boleto vigente con Copa Airlines podrán gestionar cambios de fecha sin cobro de cargos por cambios. Todos los pasajeros deberán cumplir con los requisitos establecidos por la aerolínea y las autoridades sanitarias y migratorias del país de destino.

Copa Airlines, cuya principal prioridad es la seguridad y bienestar de sus pasajeros y colaboradores, ha reforzado las medidas y protocolos de desinfección, higiene y bioseguridad, para ofrecer un ambiente seguro en cada etapa del viaje. Estas medidas han sido puestas a prueba con éxito en los vuelos operados por la aerolínea en los últimos cinco meses.

Adicionalmente, todas sus aeronaves están equipadas con filtros de alta eficiencia (HEPA), que purifican hasta un 99.97% de las partículas de virus y bacterias, similar a un quirófano. Además, su sistema de recirculación de aire en cabina renueva el aire cada 2-3 minutos y su desplazamiento vertical evita que se comparta con los pasajeros de los lados y del frente. Esto, combinado con el uso obligatorio de mascarillas en todo momento ofrecen un ambiente sumamente seguro a bordo.

También te puede interesar

En esta Nota

Marcelo Ferro

Marcelo Ferro

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend