domingo 20 de enero de 2019
12-10-2012 13:28 | TECNOLOGíA

Ayudas digitales para off-road

Para viajar campo traviesa, es conveniente estar preparado con una serie de elementos de alta tecnología, que nos permitirán avanzar sin contratiempos. Galería de imágenes. Ver galería de imágenes

Salir al offroad exige, además de un vehículo a la altura de las circunstancias o una preparación física acorde, una buena cantidad de instrumentos extra y –sobre todo– mucha planificación.

Pero si nuestra camioneta no cuenta con el instrumental adecuado o si no tenemos claro cómo planificar la travesía, lo mejor será aprovechar las bondades de internet y descargar aplicaciones que resuelvan nuestros faltantes.

Es que los teléfonos y tabletas más modernos incluyen sensores capaces de brindar mucha información sobre el recorrido, así como también sus procesadores son ideales para llevar registro de cuanta data necesitemos tener a mano. Lo que sigue es una posible selección. ¡Que la disfruten!

4x4app

Es una aplicación muy simple y liviana, capaz de reponer un inclinómetro en el caso de que nuestro vehículo no tenga uno (http://4x4app.com/showscreen.php?site_id=97&screehttp://www.suscripcionesperfil.com.ar/index.php?prod=RE2050000000&tip=det&tipo=A" target="_blank">clickeá aquí.

Galería de imágenes

Etiquetas: Gps Tecnología Off-road Ipad
Alexis Burgos

Alexis Burgos

Comentarios