Thursday 25 de April de 2024
SITIOS EXTERNOS | 09-09-2016 19:50

Cómo participar del próximo Salón Náutico Argentino

Cacel informó que, el próximo 29 de septiembre, se realizará la adjudicación de espacios para la muestra, que tendrá lugar en otoño de 2017.

Con motivo de celebrarse el 21º Salón Náutico Argentino 2017, el jueves 29 de septiembre a las 18 se realizará el acto de adjudicación de espacios a expositores en el Parque Náutico de San Fernando, sede Punta Chica, ubicada en Ricardo Rojas y el Río Luján.

El Salón se realiza tradicionalmente en San Fernando, “Capital Nacional de la Náutica”, en el predio ferial “Parque Náutico San Fernando”, sito estratégicamente en la desembocadura del Río Luján en el Río de la Plata, dotando al predio de una locación inigualable para el expositor y el visitante que desean ver las embarcaciones en su medio natural.

El acto de adjudicación de espacios convocará a astilleros, la industria concurrente, proveedores de equipamiento y talleres de reparación y mantenimiento. Asimismo, asistirán empresarios de otras actividades, como marcas automovilísticas, ropa náutica y joyería que, en carácter de auspiciantes únicos en su rubro, tendrán la oportunidad de exhibir sus productos y servicios en este importante encuentro de la náutica argentina.

Como siempre, Cacel asegura a sus asociados bonificaciones, descuentos y facilidades de pago que permiten llegar a la fecha de exposición con la mejor oferta de productos y servicios.

El próximo Salón Náutico 2017 se realizará en otoño, a un año y medio del llevado a cabo en 2015, respondiendo al pedido de algunos expositores. Los visitantes podrán encontrar, como es habitual, todas las novedades en productos a las que se sumarán embarcaciones importadas e insumos que no se producen en nuestro país.

Desde 1983, el Salón Náutico Argentino organizado por Cacel se convirtió en cita obligada para los aficionados del deporte náutico, como así también en una oportunidad de negocios para expositores locales y empresas extranjeras.

09 de septiembre de 2016

También te puede interesar

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend