Friday 26 de April de 2024
SITIOS EXTERNOS | 08-09-2016 19:32

Séptima edición del "BBQ Burton Day"

El Cerro Bayo fue nuevamente sede de este evento, una fiesta para snowboarders donde no faltó el asado, la buena música y la camaradería.
Ver galería de imágenes

Luego de una semana de muchas competencias en distintos centros de esquí argentinos, Cerro Bayo junto a Burton Snowboard convocaron a los mejores snowboarders de la Patagonia a pasar un día sin presiones en un evento amistoso de snowboard. Sol, nieve y muchas risas fue el clima que gobernó la jornada en el Snow Park de Cerro Bayo.

Luego de una muy buena nevada, las nubes se abrieron para darle la bienvenida a una tarde de fiesta en la montaña. El staff del Snow Park junto al del Test Ride realizaron un encuentro amistoso para compartir un gran momento en la nieve. Con buena música y un cálido público, las cámaras enfocaron al Snow Park para capturar las mejores imágenes de una entretenida tarde.

“La idea de un día Burton es encontrar un lugar entre las competencias para simplemente disfrutar del deporte sin presiones. Por eso se aprovecharon las condiciones del día despejado y de la nieve recién caída para salir a 'ridear'. Después de haber rayado toda la montaña los riders se reencontraron para almorzar, tomar un hidratador refrigerio y terminar el día con todo, en los saltos y barandas que el Park staff armó especialmente para la ocasión”, cuenta Diego Fasel, organizador del encuentro.

Menú del día

Como entrada se ofrecieron tablas Burton 2017 del Test Ride acompañadas de consejos útiles de los que más saben para quienes quisieron probarlas. El plato principal fueron hamburguesas completas y bebidas para cada invitado, y de postre se compartió una sesión de saltos y highollies entre los riders.

Burton Test Ride

Burton Snowboards invita a pasar por su Test Ride Center y vivir la experiencia de probar gratuitamente sus próximos lanzamientos al mercado. Para esta temporada 2016 Burton Snowboards lleva a la nieve sus nuevas tablas y fijaciones que estarán a la venta en 2017. La marca pionera del snowboard apuesta fuerte este año y estará presente con su material de última generación en La Hoya, Las Leñas y en Cerro Bayo por toda la temporada.

La montaña se prepara para ser invadida por la innovación de Burton Snowboards. Se puede hacer el test de tablas de 10 a 15 en el Test Ride Center. Los requisitos son llegar con una tabla propia y con documento de identidad. Mientras se completa una ficha técnica, el staff prepara la tabla elegida, a la posición y angulación de fijaciones del usuario. Los menores de 18 años de edad tienen que venir acompañados por un adulto, el tiempo de prueba es de 2 horas y se pueden probar todas las tablas y fijaciones disponibles.

BBQ Burton Day & Ollie Contest

Para esta temporada no faltarán los eventos que organiza el staff del Test Ride. Se desarrollarán afters con demostraciones de profesionales en el Snow Park, musicalizadas por DJ's locales e invitados que pondrán el ambiente a punto para disfrutar de la nieve con amigos. Ese será el escenario de una nueva edición del BBQ Burton Day, una hamburgueseada abierta al público y el clásico evento de High Ollie, con premios en efectivo a quienes hagan los ollies más altos.

08 de septiembre de 2016

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend