Thursday 28 de March de 2024
PESCA | 02-09-2021 16:36

Weekend de septiembre: 6 lagunas con dobletes de pejerreyes y tarariras

Con el fin del invierno y la llega de la primavera, podemos disfrutar de ambas especies en una salida. Y como siempre, mucha información sobre turismo, náutica, tiro deportivo, 4x4, aventura y más.
Ver galería de imágenes

Septiembre es un mes de transición, donde empezamos a despedirnos del frío mientras nos preparamos para disfrutar de los días más lindos del año. Es por ello que en la edición de este mes, en revista Weekend preparamos una nota especial para aquellos pescadores que quieran tentar a dos de las especiales más buscadas: los pejerreyes y las tarariras.

En total relevamos 6 lagunas que nos permiten vivir una jornada a puro doblete, entre las últimas flechas de la temporada y las primeras taruchas que se adelantan a los días más cálidos. También probamos suerte con los dorados en el Paraná de los Reyes, al norte de Rosario; y en Isla Paulino, un ámbito rendidor y muy cercano a Capital Federal.

Y como siempre, nunca faltan las ganas de viajar. En esta ocasión arrancamos por los alrededores de Capital Federal, donde encontramos las mejores propuestas para disparar la adrenalina, desde saltos en paracaídas hasta travesías nocturnas en kayak. Después nos vamos a Ushuaia, para disfrutar de los paisajes y la nieve, ya sea en esquí como en helicóptero.

0209_Weekend

Por último, el turismo astronómico se presenta como una de las tendencias de este año, por lo que salimos a visitar 8 observatorios que ofrecen actividades, visitas guiadas y hasta alojamiento.

Para los amantes de las cuatro ruedas, esta edición de revista Weekend viene con quinta a fondo. Primero nos aventuramos en una travesía de 3 días a través del desierto blanco de Villa Pehuenia, cerca de la frontera con Chile; y después te contamos todas las claves para equipar de la mejor manera una 4x4. Además, analizamos 5 alternativas clásicas a la hora de camperizar un vehículo.

Los aficionados al tiro deportivo también tendrán su buena dosis de información y reflexión. Con respecto a novedades, probamos la Ruger LCP Max, una pistola micro .380. Por otro lado, analizamos una insólita serie de exigencias de la ATF (Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos) de Estados Unidos, que provocó que importantes marcas de armas de puño instalaran nuevas fábricas en el país.

0209_Weekend

Y con la llegada de los días más cálidos, obviamente que las actividades náuticas empiezan a recobrar relevancia. Es por ello que repasamos una serie de consejos para elegir la mejor lancha posible al momento de la compra. Además, probamos la nueva Seque 62 Sport Flybridge, una embarcación con un diseño agresivo y un esquema de colores electrizante.

Obviamente, encontraran mucho más contenido sobre bicicletas, trekking, caza menor, aventura y demás actividades outdoor. Todo esto en la revista Weekend de septiembre, ¡que ya salió!

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend