Thursday 25 de April de 2024
BIKE | 20-08-2021 15:21

Cómo es la bicicleta de 14.000 euros de Luka Modric

El futbolista ucraniano del Real Madrid mostró en sus redes sociales su última adquisición, una exclusiva mountain bike eléctrica.
Ver galería de imágenes

No es raro toparnos con las compras millonarias de los futbolistas, como autos de lujo o increíbles mansiones, pero pocas veces hablamos de ellos por las bicicletas que utilizan. Luka Modric, figura del Real Madric, sacudió las redes sociales cuando mostró su nueva bicicleta, una exclusiva mountain bike eléctrica de 14.000 euros.

El futbolista ucraniano subió una foto a Instagram con la leyenda “Paseo nocturno”, donde se lo puedo ver montado sobre una bicicleta eléctrica. Por más que a primera vista parezca un modelo bastante sofisticado, probablemente muy pocos se imagen que Luka está usando una bicicleta de la marca Greyp, una de las más exclusivas del mercado europeo.

El modelo en cuestión es una Greyp G6 X Limited, una edición limitada de solo 100 unidas. Aunque su precio de 14.000 euros no se debe solo a esta cuestión, sino también a todo su equipamiento de alta gama, doble suspensión y cuadro de carbono.

Yendo más en detalle, la G6 X cuenta con ruedas de carbono de 29 pulgadas, aptas para tubeless; transmisión Sram Eagle de doce velocidades, suspensión delantera (150 mm) y trasera de la firma Öhlins, un motor MPF Drive con una velocidad máxima de 45 km/h y una batería de 700 Wh.

Este modelo sumamente exclusivo, que también ha sido elegido por otras figuras como Gerard Piqué, Cesc Fàbregas y Sergio Ramos, cuenta con Wi-Fi y el sistema eSIM que permite bloquear la bicicleta sin importar donde se encuentre uno, ideal para casos de robo.

2008_bicicleta

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend