Friday 29 de March de 2024
PESCA | 30-08-2021 14:22

Vuelve el Torneo de Pesca Nocturno Ciudad de Mar del Plata

El evento tendrá lugar el próximo 11 de diciembre en las playas del centro de La Feliz, ofrecerá un total de $ 500.000 en premios. Inscripciones abiertas a partir del 1 de septiembre.
Ver galería de imágenes

Con una situación sanitaria y epidemiológica más controlada, la vuelta de los torneos de pesca es una de las grandes noticias que los pescadores podemos celebrar durante estos meses. Uno de los regresos más importantes es la 7° edición del Torneo de Pesca Nocturno Ciudad de Mar del Plata.

La esperada competencia tendrá lugar en La Feliz el 11 de diciembre en las playas del centro. Se realizará desde las 20 a las 00 hs y ofrecerá importantes premios en efectivo, con un monto total de $ 500.000.

La inscripción estará abierta a partir de 1 de septiembre, con un precio de $ 3.500 (cupos limitados). Además, todos los anotados participarán de varios sorteos. Por su parte, al momento de la inscripción es necesario presentar el comprobante de vacunación contra el COVID-19.

3008_pesca

Organizado y Fiscalizado por el Club de Pesca Mar del Plata, la 7° edición del Torneo de Pesca Nocturno Ciudad de Mar del Plata ha sido declarado de interés turístico y deportivo por la Municipalidad de General Pueyrredón.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend