Tuesday 23 de April de 2024
PESCA | 22-02-2021 11:33

Variada de lujo en la reserva Isoró

Cerca de Goya, Corrientes, se encuentra un ámbito que está pasando por un gran momento gracias a la crecida del río Paraná. Una excelente oportunidad para sacar dorados, surubíes, pacúes y varias especies más. Video.
Ver galería de imágenes

Creció el río Paraná y Goya le abrió el camino a la zona de la reserva Isoró, un lugar de privilegio para disfrutar de la pesca y que siempre da que hablar. ¿Qué se saca allí? Prácticamente de todo, dorados, surubíes, pacúes, bogas, entre varias especies más de la zona. Un ámbito que vale la pena visitar.

En esta oportunidad, el guía Javier Enrique junto a su hijo Agustín y un grupo de pescadores hicieron una pesca ejemplar, donde lograron varias especies a la vez. Fue un excelente día de pesca donde sacaron dorados, surubíes, pacúes, bogas, pacúes reloj y varias especies de la variada general de la zona.

Usaron equipos para baitcasting y de fly. También probaron con frutos para el pacú, con excelentes resultados. Por su parte, me contaba Agustín Enrique que la crecida trajo mucha agua filtrada por los camalotales, lo que la dejó casi cristalina.

Padre e hijo te llevan a pasar la jornada a su campamento La Amistad y desde allí, a pocos minutos del lugar, se abren los mejores sectores de pesca. Aprovechemos la oportunidad, que se viene lo mejor.

2202_pesca

Galería de imágenes

En esta Nota

Julio Pollero

Julio Pollero

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend