Un grupo de pescadores que visitó Corrientes se llevó un buen recuerdo de su estadía en Esquina, aguas donde lograron una captura memorable. Se trata de cañófilos que llegaron de Campana, aunque uno de ellos vive en Nueva Zelanda y otro en Australia, completándose el grupo con dos personas de Mercedes, provincia de Buenos Aires.
En su primer día de pesca, según consigna el portal El Litoral, lograron un surubí pintado de poco más de 20 kilos, mientras que, en la segunda jornada, la sorpresa estaría muy cerca de la costa, con un encarne de anguila.
El guía de pesca Cristian Silvero, quién brindo el servicio al grupo de aficionados, indicó que “costó más de una hora y media para poder levantarla”. Luego del gran momento vivido, fotos de rigor y rápidamente fue regresada al agua, como corresponde.
Pescan una raya de 140 kilos en Esquina
Silvero se mostró emocionado por la experiencia ya que “hace pocos días sacamos también otra raya de similar tamaño muy cerca del lugar donde pescamos este”, y en tren de coincidencias reveló que los anteriores afortunados también eran de la ciudad bonaerense de Campana.
Comentarios