Saturday 27 de April de 2024
PESCA | 02-10-2023 15:15

Tras una hora y media de lucha, pescan una raya de 150 kilos en Esquina

La memorable captura ocurrió el pasado miércoles, cuando un grupo de aficionados visitó este destino correntino y se llevó la sorpresa de clavar un soberbio ejemplar. 
Ver galería de imágenes

Un grupo de pescadores que visitó Corrientes se llevó un buen recuerdo de su estadía en Esquina, aguas donde lograron una captura memorable. Se trata de cañófilos que llegaron de Campana, aunque uno de ellos vive en Nueva Zelanda y otro en Australia, completándose el grupo con dos personas de Mercedes, provincia de Buenos Aires. 

0210_esquina

En su primer día de pesca, según consigna el portal El Litoral, lograron un surubí pintado de poco más de 20 kilos, mientras que, en la segunda jornada, la sorpresa estaría muy cerca de la costa, con un encarne de anguila. 

0210_esquina

El guía de pesca Cristian Silvero, quién brindo el servicio al grupo de aficionados, indicó que “costó más de una hora y media para poder levantarla”. Luego del gran momento vivido, fotos de rigor y rápidamente fue regresada al agua, como corresponde. 

0210_esquina

Silvero se mostró emocionado por la experiencia ya que “hace pocos días sacamos también otra raya de similar tamaño muy cerca del lugar donde pescamos este”, y en tren de coincidencias reveló que los anteriores afortunados también eran de la ciudad bonaerense de Campana.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend