Sunday 28 de April de 2024
PESCA | 15-09-2023 15:15

Se preparan para la quinta edición de la Expo Fly Fishing Patagonia

Para fines de octubre se anuncia esta propuesta que se ha convertido en uno de los encuentros más importantes de la pesca con mosca en el país. 
Ver galería de imágenes

Ya es un clásico que en la previa de la temporada toma forma. Hablamos de la Expo Fly Fishing Patagonia, encuentro que va por su quinta edición y se llevará a cabo en la ciudad de San Martín de los Andes, desde el 27 al 29 de octubre. Esta propuesta se convirtió en la exposición más grande de pesca con mosca en el país y es el mejor anticipo posible para una incipiente temporada que dará comienzo en la Patagonia, pocas horas después. 

1509_expofly

El objetivo de la Expo Fly Fishing es promover el desarrollo de la pesca con mosca como actividad recreativa y fomentar oportunidades de negocios relacionados con esta práctica. Cada año se presentan las últimas novedades de la industria del fly cast, y se ofrece una variedad de actividades para pescadores de todos los niveles y amantes de la naturaleza.

1509_expofly

El programa incluye charlas, conferencias y cursos impartidos por expertos en temas como el atado de moscas, técnicas de lanzamiento, nuevos materiales y equipamiento, educación ambiental, pesca en agua salada, entre otros. Como disertantes, se destacan nombres como Nadir Dupuy, Sebastián Pagano, Lucas Figueroa, Fernando Mosso, Ana Prieto, Ron Sorensen, Marcelo Ziegler y Pablo Macchi.  Además, los visitantes podrán explorar stands comerciales, disfrutar de exhibiciones artísticas relacionadas con la mosca, probar equipos en una piscina de lanzamiento, participar en sorteos y degustar productos regionales. Además, sobresale este año la presentación del Festival Internacional de cine de pesca con mosca RISE, que mostrará los mejores cortometrajes sobre la especialidad de todo el mundo.

1509_expofly

La Expo Fly Fishing Patagonia es una cita que atrae a un creciente número de visitantes y recibió reconocimiento oficial como de interés turístico por parte de las autoridades provinciales y nacionales. Para obtener más información sobre este evento, puedes visitar su sitio web en www.expoflyfishing.com o seguirlos en Instagram.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend