Sunday 28 de April de 2024
PESCA | 14-09-2023 15:15

Variada o pejerrey, las opciones para el fin de semana

Recorremos las alternativas que tiene el aficionado en materia de concursos y fiestas en todo el país. Grilla de opciones con suculentos premios en efectivo. 
Ver galería de imágenes

Para los cañófilos capitalinos, una muy interesante opción piscatoria a orillas del Río de la Plata se hará el sábado 16 desde el monumento de Colón hasta el Club de Pescadores, donde habrá un picadito de 18 a 22. Tiene una inscripción de $ 4.000 más alimentos no perecederos y se premia a la variada de mayor longitud. 

El domingo 17, en tanto, las opciones son distintas. Por un lado, en el litoral de nuestro país la Fiesta Provincial de la pesca variada, en la localidad entrerriana de Paraná. Hay más de $ 4.500.000 en premios, con una inscripción de $ 40.000. Hay $ 600.000 al ganador y muy buenas gratificaciones en efectivo para los 15 mejores clasificados. Para mayores informes: Tel.: (03436) 215454. 

1409_competencias

Siguiendo en la provincia de Entre Ríos, el club Martín Pescador de Gualeguay anuncia para el mismo día, un gran torneo de pesca de costa a la pieza mayor, en una cancha que se extiende desde el Puente Pellegrini y Zanjón Soychú. Será a la pieza mayor, un canon de participación de $ 4.000 y un primer premio de $ 120.000. 

1409_competencias

Yéndonos al sur del país, en las costas chubutenses tendrá lugar la 15° edición de la Fiesta del Pejerrey, en el Club de Pesca y Náutico Rawson. Una competencia que se realiza de 10 a 15 con una inscripción de $ 5.000 la pareja de socios, $ 7.000 los no socios. Cabe destacar que debido a la casi nula actividad de pesca que había en Playa Unión y Bajo los Huesos, sumado a esto el estado del mar en cuanto a la suciedad, desde la organización han tomado la decisión de realizar la Fiesta del Pejerrey en Playa Paraná, en "sector Tamariscos". 

1409_competencias

Por último, en el dique La Angostura El Mollar, en Tafí del Valle, los tucumanos serán anfitriones del Primer Concurso Interprovincial de pesca de pejerrey embarcado, individual "Ciudad de Aguilares", organizado por la Asociación Civil Club de Pesca Aguilares. Habrá importantes sorteos, con un costo de participación de $ 9.5000, lo que incluye embarcación, almuerzo, bebida y el derecho a los importantes sorteos. Hay trofeos a los ganadores, hasta el décimo puesto. Tres horas de competencia, una caña máximo y dos anzuelos. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend