Sunday 28 de April de 2024
PESCA | 11-07-2023 18:30

Cuenta regresiva para la 5° edición de la Fly Expo y la Exposición de Pesca con Mosca

Se viene un nuevo encuentro para los amantes del fly cast, con la presencia de disertantes de lujo, como Fernando Mosso y Rubén Martín.

El sábado 5 de agosto de 2023 de 9 a 18 horas, en el camping municipal General San Martín de la ciudad de Córdoba, se desarrollará la quinta edición de la “Fly Expo” y la Exposición de Pesca con Mosca. Un evento al que acompañarán este año como disertantes Rubén Martín, atador, pescador e instructor profesional de pesca, y Fernando Mosso, Master Fly Casting Instructor de la FFF y uno de los máximos exponentes de la actividad en el país. Además, cuentan en esta edición, nuevamente con la presencia de la Asociación Argentina de Fly Casting para una nueva fecha del “Torneo Argentino de Fly Casting 2023".

 

1107_expofly

Habrá una exposición con los mejores referentes en el armado de las cañas de pesca, una muestra de reels de fly, y un espacio de aprendizaje para instruirse en el atado de mosca. Además, habrá sector de prueba de equipos con pileta incluida, servicio de Buffet, estacionamiento, todo lo que ya se vivió en las anteriores ediciones, con sorteos y mucho más. El evento es organizado por la Municipalidad de Córdoba, el Círculo de Pescadores con Mosca y la Agencia Córdoba Turismo.

1107_expofly

El costo de ingreso a la 5° edición de la Fly Expo y a la Exposición de Pesca con Mosca, tendrá una preventa con el valor de $ 3.000 por persona (hasta el día 15 de julio de 2023) más el Service Charge de paseshow.com.ar luego de esa fecha, el importe a pagar será de $ 3.500 más el Service Charge.

 

En esta Nota

Jorge Virgilio

Jorge Virgilio

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend