Monday 29 de April de 2024
PESCA | 15-12-2023 15:15

Se afirmaron las corvinas rubias en Miramar

En estas playas apareció el pique de corvinas y variada tras varias semanas de actividad pobre. Oportunidad para aprovechar.
Ver galería de imágenes

Tras varias semanas discretas, donde el arranque de la temporada fue muy tranquilo, el pique cambió en los últimos días y se afirmó mucho la variada en las playas del partido de General Alvarado, según nos contaba Marcelo Arias de Pasión de Pesca Miramar.

1512_miramar

Los puntos más rendidores fueron hacía el sur, en lo que es el primer y segundo arroyo, curva de la lechuza y el centro del Mar del Sud. Allí estuvo muy activa la corvina, algo de pescadilla, y elefantes que se dieron en forma aislada.

1512_miramar

Los pesqueros aledaños a la ciudad no defraudaron. El muelle estuvo bárbaro y la escollera cero no se quedó atrás. Corvinas de calidad fueron la atracción por estos días. Temprano, la chance de buenos pejerreyes escardones. 

1512_miramar

La carnada más rendidora fue el langostino, aunque algunos mecharon con anchoas y lograron muy buenos resultados. Para el pejerrey, el filet fue lo más usado.

1512_miramar

En las últimas horas, vino el agua y el mal clima. El mar no se rompió, pero los vientos cambiantes generan leva y condiciones más complicadas para pescar, en un fin de semana que se avizora difícil, pero, al mejorar, puede volver a ser una excelente opción piscatoria. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend