Friday 19 de April de 2024
PESCA | 02-01-2020 17:39

La Weekend de enero llega con mucha acción y emoción en el mar

La mejor pesca de costa o embarcado se suma a un variado abanico de destinos turísticos que se renuevan para este verano. Además, lo último en náutica, 4x4 y equipamiento outdoor.
Ver galería de imágenes

Ya está en la calle la edición de enero de revista Weekend. Para arrancar el 2020, y de paso aprovechar el verano y las vacaciones, nos enfocamos en la pesca de mar, ya sea de costa o embarcado, y disfrutamos de grandes jornadas en las que sacamos tiburones, cazones, garopas, róbalos, pez gallo, salmones y la infaltable variada.

Además, viajamos hasta Gualeguay para probar diferentes ámbitos en una pesca con señuelos y cebos; también fuimos hasta Bariloche para tentar a las clásicas truchas arco íris. En cuestiones más técnicas, analizamos las ventajas de los circle hook, anzuelos que facilitan la devolución al agua del pez en buenas condiciones.

0201_revista_weekend_enero

Muchos ya están aprovechando de sus tan merecidas vacaciones, por lo que no podemos dejar de recomendar diferentes destinos para este verano. Arrancamos por Bariloche, todo un clásico que para este verano se reinventa con nuevas propuestas; después pasamos un poco más al sur, hasta Esquel, para descubrir cómo es la experiencia del glamping; del otro lado del país nos espera Gualeguay, que se sale del molde con una curiosa oferta de viñedos, astroturismo y una renovada costanera. Para los que disfrutan de los viajes al exterior, visitamos Nueva York y recorremos los circuitos más novedosos; también viajamos hasta Piriápolis, en Uruguay, para adentrarnos en su historia, marcado por el esoterismo y la alquimia. Los que están más interesados en refrescarse, y de paso divertirse mucho, pueden encontrar un completo informe sobre los parques acuáticos que hay en Argentina.

Los más fierreros no se pueden perder la cobertura del primer raid sustentable del país, que se realizó en las famosas Dunas del Nihuil. También revivimos una emocionante travesía en 4x4 hasta Minas Capillitas. Además, analizamos la nueva T-Cross de Volkswagen.

0201_revista_weekend_enero

En náutica probamos la nueva Guembe 620, una verdadera lancha todo terreno; para los fanáticos de las armas testeamos la Mossberg MC-1 SC, una pistola compacta y muy bien logrado; y para los más aventureros, repasamos todas las ventajas de las mochilas estancas.

Todo esto y mucho más vas a encontrar en la nueva edición de revista Weekend, ¡que ya salió!

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend