Friday 29 de March de 2024
PESCA | 31-10-2020 08:28

Ramallo: de madrugada con patíes y tarariras 

Entretenida pesca nocturna de ambas especies en el río Paraná, entre villa Ramallo y San Nicolás, cerca de la frontera de Buenos Aires con Santa Fe. 
Ver galería de imágenes

Ramallo una excelente opción para salir de pesca, no solo porque hay varias especies, sino porque los lugares son muy lindos y pintorescos, con una paz inigualable. Salimos del muelle de Villa Ramallo hacia la cabaña de los amigos Guille y Fede, donde pasamos dos días de pesca a pleno. Y ni bien cayó el sol partimos en la búsqueda de un patí, y ahí lo encontramos.

1910_pati_parana

La pesca nocturna es ideal para buscar cachorros de surubí y y patíes... también había gran cantidad de palometas, por eso usamos cañas más firmes y reeles huevito, aunque Fede prefirió rotativo. Mientras avanzaban las dos jornadas nos fuimos moviendo de sector, y así llegamos a la Boca de la Espera, un lugar entre Ramallo y San Nicolás donde hay un canal impresionante de taruchas combativas, y donde perdí una rana, pero nos cansamos de sacar. El lugar no muy conocido, pero realmente nos propuso una jornada maravillosa

La mejor hora del pique fue entre la 1 y las 3 am, y los engaños más rendidores: señuelos de goma para las tarus, y cascarudos y anguila para los patíes.

1910_tararira

at Victoria Juana

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend