Lunes 23 de noviembre de 2020
PESCA | 19-10-2020 08:12

Laguna San Vicente, a 45 km de Capital, docencia de pesca

Recientemente abrió sus puertas Hoplias, un complejo en San Vicente, donde se pueden pescar buenas tarariras, mojarras y otras especies. Y donde los más chicos pueden dar sus primeros pasos.
Ver galería de imágenes

Hace algunos días abrió el complejo Hoplias, en la laguna San Vicente, a sólo 45 kilómetros de la Capital, ubicado en la ruta 6, en la intersección con la 210, donde se puede pescar sábados, domingos y feriados en el horario de 8 a 19, con un protocolo sanitario como ya es habitual en los distintos pesqueros, y con un cupo máximo ideal de 10 personas que deben hacer su reserva.

1510_tarariras_san_vicente

Allí se obtienen tarariras, dientudos, chanchitas y mojarras, con la salvedad de que todo es con devolución y en la modalidad con artificiales, ya sea en spinning, bay cast, tencara, con mosca y fly cast. Los chicos menores de 10 años pueden pescar con lombriz y hacer sus primeros pasos en la actividad, mientras que también está permitido el vadeo y entrar a la laguna con kayaks propios, avisando antes, o bien con alguno de los tres kayaks que posee el complejo Hoplias.

1510_tarariras_san_vicente

Sin dudas, una buena alternativa para entretenerse, para practicar la pesca con devolución, pero fundamentalmente para que los chicos se vayan iniciando en la actividad recreativa, en un lugar seguro, cómodo y bien asesorado.

1510_tarariras_san_vicente

Galería de imágenes

En esta Nota

Daniel Console

Daniel Console

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend