Friday 29 de March de 2024
PESCA | 14-10-2020 07:52

El fin de semana volvió la pesca a Santa Fe y los tigres de los ríos no fallaron

La pesca estaba vedada en Santa Fe, pero el fin de semana largo se autorizó y varios fueron a buscar dorados al río Paraná.
Ver galería de imágenes

Les dieron el si, y la gente de Popina Excursiones y Marlín Pesca, de Rosario, bajaron la embarcación en Puerto Gaboto y salieron en busca de los dorados. Era sabido que por tema Covid 19 habían cerrado la posibilidad de pesca en la provincia de Santa Fe, pero durante este fin de semana llegó la autorización, y tanto Luciano, Fede y "Camote" prepararon los equipos y allá fueron con todos sus señuelos a intentar la pesca del tigre del río, y mal no les fue. 

1310_dorados

Con derivas lentas sobre el ancho río Paraná fueron golpeando sus costas y tiro a tiro capturando dorados de todos los tamaños. Algunos de los señuelos más rendidores resultaron los Lola, los súper Raptor y algún Slider al momento de pasar sobre algún banco.

1310_dorados

Volvieron muy entusiasmados y con las ganas de poder salir a trabajar con los clientes que tanto los esperan. Ojalá esto pueda reactivarse y todos puedan disfrutar de la atractiva pesca deportiva que ofrece la ciudad de Rosario. 

1310_dorados

Galería de imágenes

En esta Nota

Julio Pollero

Julio Pollero

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend