Thursday 25 de April de 2024
PESCA | 22-02-2021 15:36

Qué pasará con la Fiesta Nacional del Surubí 2021

Debido a las constantes consultas, la Comisión Municipal de Pesca, ente organizador del evento, emitió un comunicado donde detalla cuál es el futuro por ahora del Mundial de la Pesca.
Ver galería de imágenes

La Fiesta Nacional del Surubí, un evento insignia dentro de la pesca en Argentina, todavía sigue con futuro incierto con respecto a la edición 2021. A través de un comunicado oficial, el ente organizador, la Comisión Municipal de Pesca, informó que todavía no hay una fecha definida para la edición de este año.

Debido a las continuas consultas que recibe la comisión, esta afirmó que “se está trabajando con todas las áreas competentes municipales y provinciales, para que en las próximas semanas poder dar una respuesta definitiva, la cual será informada a través de los canales comunicación oficiales de nuestra Fiesta Nacional del Surubí (web/redes sociales)”.

Aun así, es importante aclarar que la comisión organizadora no tiene potestad exclusiva sobre la realización de la Fiesta Nacional del Surubí, sino que la definición sobre su realización también depende de la Municipalidad de Goya, el Comité de Crisis y el Gobierno Provincial de Corrientes.

2202_surubi

A su vez, debido al contexto de pandemia actual, también se está trabajando en normas y protocolos sanitarios que permiten la realización del evento, que en su primer momento tenía una fecha programada del 26 de abril al 2 de mayo.

Vale la pena recordar que la edición de 2020 se canceló debido a la cuarentena, por lo que se pasó a 2021. Por el momento solo queda esperar para que confirmen la fecha de su realización. Si todo sale bien, este año volveremos a disfrutar del Mundial de la Pesca.

2202_surubi

Galería de imágenes

Julio Pollero

Julio Pollero

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend