Saturday 27 de April de 2024
PESCA | 24-01-2024 18:30

Postergan para abril la Fiesta Internacional del Gran Dorado

Se trata de un torneo que estaba programado para febrero en la ciudad de Concordia, en inmediaciones a la Represa de Salto Grande.  

El dorado es una de las especies que enriquece las aguas de Concordia, por eso, era imposible que no tuviera una gran fiesta piscatoria este destino de la provincia de Entre Ríos. Finalmente, según comunicó la gente de la peña de Pesca “Los Divertidos”, esa propuesta se cristalizó, aunque sufrió una postergación. La 1° Fiesta Internacional del Gran Dorado, actividad que estaba programada para el 17 y 18 de febrero, finalmente será entre el 6 y 7 de abril.

La decisión se debió a motivos organizativos tras la creciente del río Uruguay y sus previsiones para las próximas semanas, quedando para los próximos días la nueva fecha de inscripción y sus modalidades, en un torneo que mantendrá su lugar de competencia en la zona de exclusión de la Represa de Salto Grande, lo que asegura enormes capturas.

Este torneo es organizado y fiscalizado por la Peña Los Divertidos en el Camping La Tortuga y contará también con actividades sociales y la tradicional cena de entrega de premios, además de importantes gratificaciones en efectivo a los ganadores. 

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend