Monday 29 de April de 2024
PESCA | 15-04-2024 18:30

Pescando en familia se mudó a la Patagonia

El domingo 14 se realizó este tradicional encuentro que es un clásico en Mar del Plata y que, en esta oportunidad, tuvo lugar en San Carlos de Bariloche.
Ver galería de imágenes

Hace más de 20 años, Gustavo Mehl, conductor del programa Paraíso Natural, una tira semanal que se gestaba desde Mar del Plata, presentó Pescando en familia, una propuesta que reunía en la playa a un equipo integrado por un mayor y un menor, apostando por la familia y realizando una actividad totalmente gratuita y llena de premios. Con el tiempo, la reunión piscatoria se perdió, pero, hace pocos años, retornó con más fuerza que nunca, en la playa Bristol, un emblema marplatense. 

1504_bariloche

Ahora, la propuesta viajó al sur, a la Patagonia Argentina, específicamente a Bariloche. Allí, la Asociación de Pesca y Caza Nahuel Huapi se encargó de llevar adelante este encuentro que fue declarado de Interés Municipal, y tenía tres horas de duración, de 10 a 13, en la costa del lago, a la altura de la sede social de la entidad. 

1504_bariloche

La actividad contó con 60 participantes que disfrutaron de una mañana al aire libre en un ambiente familiar que generó que, tanto padres e hijos, como abuelos y nietos, compartan una jornada pescando juntos. Lamentablemente, los peces no se mostraron muy cooperativos y no hubo capturas.

1504_bariloche

Respetando el formato del encuentro, todos se fueron con un premio tras los sorteos, agregando emoción y diversión al momento que, según se comenta, volverá en poco tiempo más a realizarse en una nueva edición. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend