Friday 26 de April de 2024
PESCA | 24-02-2021 11:13

Pequeñas y entretenidas truchas en la Quebrada del Condorito

A pocos kilómetros de Villa Carlos Paz, Córdoba, podemos disfrutar de un ámbito con un paisaje soñado. Las piezas no son de gran porte, pero muy buenas para empezar a familiarizarse con el fly.
Ver galería de imágenes

Llegamos con los dos instructores de fly más reconocidos de Córdoba, Juampi Nole y su papá, el veterinario Pablo Nole. Me pasaron a buscar a las seis de la mañana en Carlos Paz y de ahí procedimos a viajar para la Quebrada del Condorito en busca de unas desafiantes truchas.

Tuvimos una jornada muy entretenida de fly. Son mis primeras pescas de fly y la verdad una experiencia única. Si bien las truchas en este lugar no son de gran porte, es muy entretenida la pesca.

2402_pesca

Más allá de que es un lugar increíble, todo el paisaje está conformado por una vegetación exquisita, además de piedras, montañas, aguas cristalinas; encima está muy cerca de Villa Carlos Paz.

Usamos cañas #4 con líneas de flote y rosauras. Si andan por Córdoba o cerca, no se pierdan la experiencia de poder pescar en la Quebrada. Es una oportunidad única para disfrutar de una pesca muy movida dentro de un paisaje de ensueño. Algo único y difícil de olvidar.

Servicios:

  • Agradecemos al Hotel Aranjuez, de Villa Carlos Paz. Tel.: 03541423847.
  • Guía: Juampi Nole. Tel.: (3516) 88-5027.

Galería de imágenes

Victoria Juana

Victoria Juana

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend