Monday 29 de April de 2024
PESCA | 16-04-2024 10:15

Nuevo récord en una captura de un pez abrojo cara de mono

Una mujer que no tenía mucha experiencia en la pesca, logró algo inédito: pescó un ejemplar que superó los 2 kilos y a una extracción del año 2008. 
Ver galería de imágenes

Lo que parecía un día normal de pesca para Rebecca Jones, una mujer que se encontraba en un lago de Estados Unidos, se convirtió en un evento que llamó la atención de los aficionados a esta práctica y lugareños, ya que podría haber conseguido un nuevo récord mundial con esta insólita captura que detalla el portal El Tiempo

Los hechos ocurrieron hace unos días en Salem, Oregón, cuando la mujer se encontraba pescando con la esperanza de encontrar algunos peces roca con un buen tamaño para preparar la cena. Luego de un tiempo sobre el agua ocurrió un suceso que la dejó helada y que no ha pasado desapercibido para los habitantes de la zona.

1604_pezmono

De acuerdo con un comunicado de prensa del Departamento de Pesca y Vida Silvestre de Oregon, Jones logró un hecho inédito al capturar un pez abrojo cara de mono que pesaba 2,1 kilogramos y medía 71,12 centímetros de largo, por lo que se piensa que podría alcanzar un nuevo título mundial, ya que el récord actual es de 1,54 kg, y fue capturado en la Bahía de Yaquina en 2008.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend