Lo que parecía un día normal de pesca para Rebecca Jones, una mujer que se encontraba en un lago de Estados Unidos, se convirtió en un evento que llamó la atención de los aficionados a esta práctica y lugareños, ya que podría haber conseguido un nuevo récord mundial con esta insólita captura que detalla el portal El Tiempo.
Los hechos ocurrieron hace unos días en Salem, Oregón, cuando la mujer se encontraba pescando con la esperanza de encontrar algunos peces roca con un buen tamaño para preparar la cena. Luego de un tiempo sobre el agua ocurrió un suceso que la dejó helada y que no ha pasado desapercibido para los habitantes de la zona.
De acuerdo con un comunicado de prensa del Departamento de Pesca y Vida Silvestre de Oregon, Jones logró un hecho inédito al capturar un pez abrojo cara de mono que pesaba 2,1 kilogramos y medía 71,12 centímetros de largo, por lo que se piensa que podría alcanzar un nuevo título mundial, ya que el récord actual es de 1,54 kg, y fue capturado en la Bahía de Yaquina en 2008.
Comentarios