Miércoles 21 de abril de 2021
PESCA | 23-03-2021 11:35

Los torneos metropolitanos volvieron con un récord de capturas

El pasado domingo tuvo lugar la primera edición de los torneos metropolitanos de la Federación Metropolitana de Pesca y Lanzamiento (Fe.Me.PyL). El evento se realizó en el Pejerrey Club de Quilmes y contó con la participación de 70 pescadores.

El domingo 14 de marzo comenzaron los torneos metropolitanos de la Federación Metropolitana de Pesca y Lanzamiento (Fe.Me.PyL), con la concurrencia de más de 70 pescadores que representaron a los distintos clubes que conforman la federación.

En esta oportunidad se pescó en el Pejerrey Club de Quilmes. Fue un torneo de modalidad caña de una mano, en el que la pesca estuvo muy entretenida y hasta se logró un récord de capturas: 417 fue el número alcanzado por el ganador de la prueba.

El balancín o "aparatito" fue la línea más usada y de mayor eficacia, lo que le dio la razón al "viejo" Turano, gran pescador y fabricante de los aparatitos empleados. El ganador de la prueba fue Fernando Caletti, representante de la Peña Piscatoria, club campeón de las últimas temporadas.

Por clubes

  1. Peña Piscatoria
  2. Club Olivos
  3. Club Saavedra

Individuales

  1. Fernando Caletti
  2. Natalio Seggioli
  3. Cristian Bernhardt

En esta Nota

Julio Pollero

Julio Pollero

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend