Friday 26 de April de 2024
PESCA | 19-03-2021 11:40

El Río de la Plata nos sigue deleitando con su excelente variada

En la zona de canales, pozones y canaletas los patíes y cachorros de surubíes hacen las delicias del pescador, sin olvidarnos de la variada, que tampoco defrauda.
Ver galería de imágenes

Tal cual como mostramos en nuestra última edición de revista Weekend, el Río de la Plata sigue mostrando sus mejores trofeos. En esta oportunidad con el guía Javi Péndola recorrimos varios lugares en búsqueda de los patíes gigantes, surubíes y la variada en general.

En la zona de canales, pozones y canaletas los patíes y cachorros de surubíes hacen las delicias del pescador. En veriles y zonas bajas los dorados, bogas y chafalotes atacan las líneas sin parar.

Para este tipo de pesca debemos llevar cañas de entre 14 y 25 lb, reeles cargados con hilo de 30 lb y algunos otros con nylon de 0,30 mm. Las carnadas ideales son anguila viva, bagres amarillos, masa, maíz, lombriz y corazón de vaca.

1903_pesca

Es un momento ideal para visitar nuestro querido Río de la Plata, el más ancho del mundo, que como nos tiene acostumbrados, está ofreciendo una excelente pesca para todos los amantes de esta disciplina.

Servicios

  • Guía: Javi Pesca. Tel.: 11 6247 1462.

Galería de imágenes

En esta Nota

Julio Pollero

Julio Pollero

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend