Saturday 20 de April de 2024
PESCA | 17-11-2020 08:37

Las mujeres pescadoras volvieron al ataque en el Paraná Medio

En la zona de Esquina, Corrientes, Carito Riesgo y Lupi Paniagua, pescadoras fanáticas, volvieron al río Paraná para demostrar sus buenas condiciones. Dorados y tarariras no faltaron a la cita.
Ver galería de imágenes

Las mujeres pescadoras siguen dando la nota, y el Paraná Medio en la zona de Esquina les da todos los instrumentos para que la sinfonía sea completa. Nuevamente, Carito Riesgo y Lupi Paniagua hicieron de las suyas logrando muy buena cantidad de piques y unos portes q son la envidia de cualquier pescador.

2809_mujeres_pescadoras

El río Paraná aún se encuentra muy bajo y presenta en todo su curso el agua muy clara, condiciones ideales para pescar sobre los bancos de arena o alguna barranca profunda y de buena correntada. Los mejores momentos de piques de dorados se dieron utilizando señuelos del tipo glidding, como el Rapala, o los sliders de Raptor y Voraz, recogiéndolos a gran velocidad. En cambio, para la pesca sobre las barrancas se usaron señuelos del tipo banana o los Gozio Bendy o Chake.

2809_mujeres_pescadoras

2809_mujeres_pescadoras

La verdad que las chicas se divirtieron mucho con dorados que iban de los 4 a los 8 kilos de peso. Ah, eso no fue todo, también probaron con las tarariras, tendiendo muy buenos resultados. 

2809_mujeres_pescadoras

Agradecemos a todo el grupo de @mujerespescadoresok

Galería de imágenes

En esta Nota

Julio Pollero

Julio Pollero

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend