Saturday 27 de April de 2024
PESCA | 23-09-2020 12:51

Camila tiene 5 años y pesca tarariras en una zanja

Los chicos también pescan. Y en cuarentena cada vez son más los que nos hacen llegar sus capturas, de tarariras en este caso, el de Camila que visitó con sus padres el puente Morote, en Junín.
Ver galería de imágenes

Que los chicos de ahora son unos adelantados en la tecnología, a nadie le quepa duda. Pero también más tempranamente en edad, van desarrollando sus inclinaciones y  entretenimientos, y si no conozcamos a Camila, que tiene 5 añitos y vive en Junín, y a esta corta edad ya tiene la pasión por la pesca que la desvela y que cotidianamente, va con su caña a una zanja, al lado del puente Morote, en Junín, a 2 km de la compuerta de Mar Chiquita y ahí da clases de cómo pescar tarariras con artificiales, ya todo esto nos va pintando a la chiquita como gran pescadora...

2309_tarariras

Ya a los 3 años había logrado su primer pejerrey, con lo cual antecedentes tiene, pero además porque tiene un valor agregado: ella misma ayuda a filetear y a despinar las tarariras que después consumen. O sea que además de saber pescar, solo se lleva lo que consume y a los otros peces los devuelve al agua, un muy buen ejemplo de una chiquita que se llama Camila, que tiene 5 años y que vive en Junín. Seguramente sabremos más de ella en el futuro.

2309_tarariras

2309_tarariras

2409_tarariras

Galería de imágenes

En esta Nota

Daniel Console

Daniel Console

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend