Tuesday 23 de April de 2024
PESCA | 19-09-2020 07:55

Pesca: las corvinas rubias ya llegaron a Santa Teresita

La tan ansiada corvina rubia hizo su aparición en Santa Teresita, tanto desde los muelles, como desde la costa. Una excelente oportunidad de pesca para este fin de semana. Videos.

Buenas noticias para el Partido de la Costa en lo que respecta a la pesca, y puntualmente para lo que tiene que ver en este caso en particular para Santa Teresita, donde aparecieron las ansiadas primeras corvinas, tanto desde costa como desde el muelle, además hay que decir que se está pescando muy bien brótolas, pescadillas y también aparecieron los primeros pejerreyes con caña, de noche también en los últimos días es abundante la captura de camarones con medio mundo y también pejerreyes.

La otra posibilidad que tiene la gente de Santa Teresita es que se mantiene la reciprocidad con la posibilidad de ir a pescar a la Salada de General Madariaga, donde en esta semana han salido pejerreyes que han superado los dos kilogramos, pero lo destacable es lo que se estaba esperando: que es la aparición de la corvina rubia en el Partido de la Costa y puntualmente en Santa Teresita.

1809_corvinas

 

También te puede interesar

En esta Nota

Daniel Console

Daniel Console

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend