Sunday 28 de April de 2024
PESCA | 20-09-2020 11:50

Abrió el anexo del Guazú: buen momento para pescar sardinas al vuelo

Los socios ya pueden disfrutar del muelle de la Asociación Argentina de Pesca en el Paraná Guazú. Protocolo mediante, salen sardinas en cantidad, acompañadas por alguna tararira.
Ver galería de imágenes

Y luego de mucho esperar, la Asociación Argentina de Pesca abrió el ingreso a los muelles de su sede Guazú, para los asociados, con un cupo de hasta 30 aficionados y el protocolo sanitario correspondiente. La vuelta no pudo haber sido en el mejor momento y de la mejor forma, ya que aquellos que concurren desde el día lunes 14 de septiembre están realizando cosechas espectaculares de sardinas, a un promedio de 100 por aficionado, que hacen la delicia no solamente en su práctica, sino que también luego son llevadas para consumo.

1809_PESCA_ANEXO_GUAZU

Pero las sardinas no son el único plato: el socio también logra tarariras y una variada importante que realmente sorprende, aunque la vedette es la sardina, de hecho hay tanta pesca que se ha dado el caso de que, pescando al vuelo sardinas, se han prendido tarariras. Basta imaginarse con un equipo liviano, buscando una especie de menor porte, lo que es prender una tararira de más de medio kilo. ¡Una lucha realmente espectacular!

1809_SARDINAS

También te puede interesar

Galería de imágenes

Daniel Console

Daniel Console

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend