Thursday 28 de March de 2024
PESCA | 29-04-2020 18:03

Hoy se anuncia qué pasará con la Fiesta Nacional del Surubí

A través de una videoconferencia por diferentes redes sociales, el intendente de Goya, Ignacio Osella, dará a conocer el futuro de uno de los eventos de pesca más importantes del país.
Ver galería de imágenes

Debido a la situación de inactividad y aislamiento que ha impuesto la propagación del coronavirus, muchos eventos multitudinarios han sido cancelados o pospuestos. Qué pasará con la Fiesta Nacional del Surubí es algo que se dará a conocer hoy, miércoles 29 de abril, a las 20.

El anuncio se hará a través de una videoconferencia, de la que participará el intendente de Goya (Corrientes), Ignacio Osella, y el presidente de la COMUPE, Samuel Quique Cáneva. La transmisión se podrá ver a través de las siguientes redes sociales:

2904_fiesta_nacional_surubi

Como se supo a principio de mes, la 45ª Fiesta Nacional del Surubí no se realizará en la fecha prevista, del 27 de abril al 3 de mayo de 2020. El intendente de la municipalidad de Goya, Ignacio Osella, conjuntamente con el presidente de dicha institución, Samuel Caneva, resolvieron suspender de forma transitoria el evento hasta después de la salida de la cuarentena dispuesta por el Gobierno Nacional a través del DNU del presidente Alberto Fernández.

Al momento de la suspensión, ya se habían inscripto 1.132 equipos, había una alta cantidad de reservas hoteleras y los espectáculos artísticos también estaban contratados. Es oportuno recordar que Fiesta Nacional del Surubí es conocida como el “Mundial de la Pesca”, una fiesta internacional a la que asisten muchos equipos extranjeros.

Solo queda esperar hasta las 20 para saber qué pasará con este importante evento. ¿Habrá que esperar hasta 2021 para volver a disfrutar de la Fiesta del Surubí?

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend