Saturday 27 de April de 2024
PESCA | 29-12-2020 16:09

El Alto Paraná está a pleno después de la cuarentena

Dorados, cachorros de surubí y bogas, rico menú en el Paraná correntino a la altura de Paso de la Patria. Qué requisitos se exigen para la pesca.
Ver galería de imágenes

Paraná alto, en este caso este caso el lugar de pesca es Paso de la Patria, Corrientes, donde llegamos con Juan Manuel y Lauri para quedarnos dos días pescando al golpe con carnada, mediante cañas de 12/20 libras y reeles rotativos.

2712_pesca_paso_de_la_patria

La afluencia de gente es bastante buena, ya que con el levantamiento del hisopado es mucho más flexible todo. Con lo que sí tienen que contar todos los turistas argentinos que quieran pescar en esta zona es con un permiso que se obtiene por internet para poder circular por la provincia de Corrientes. Recomendamos hacerlo con tiempo porque las páginas web están bastantes saturadas, ya que este es uno de los lugares más elegidos para la pesca es en esta época.

2712_pesca_paso_de_la_patria

Qué se pesca en el Paso... Varios dorados de buen porte, algunos cachorros de surubí, patíes y bogas. Sin duda, una muy buena opción a la hora de hacer un plan de pesca.

2712_pesca_paso_de_la_patria

Guía de pesca: Cel.: +54 9 379 434-0399

Galería de imágenes

En esta Nota

Victoria Juana

Victoria Juana

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend