Saturday 27 de April de 2024
PESCA | 27-07-2023 15:15

Cinco alternativas de pesca para el fin de semana

Julio no se podía ir sin dos días a pura actividad piscatoria. Casi todas las especies son atracción en distintas propuestas a lo largo y ancho del territorio nacional.
Ver galería de imágenes

El último fin de semana del mes llega con muchas competencias para el aficionado ávido de eventos que midan fuerzas, conocimientos y la chance de un buen premio. El fuerte será en territorio bonaerense, pero en el norte del país, también hay oportunidad de un buen premio, tanto de costa como embarcados. Las oportunidades arrancan el sábado, en Pueblo Esther en la provincia de Santa Fe. Será con un torneo de costa de 14 a 17, con caña de una mano y balde, todo suma en un interesante evento que será el anticipo al plato fuerte del día siguiente. Tiene una inscripción de $ 2.000 y se permite todo tipo de lombriz de carnada. 

2707_competencias

El domingo, el Club de Pescadores lleva adelante el concurso por tríos, embarcados, con $ 300.000 al ganador. Se pesca anclados y el desafío es lograr diez capturas de las siete especies permitidas: amarillos, chanchas, marietas, moncholos, patíes, porteños y trompudos. Deben tener una medida mínima de 20 cm y la inscripción es de $ 39.000 en este momento. 

2707_competencias

También el domingo, las chances se multiplican en espejos bonaerenses. En Bolívar, laguna San Luis es escenario del torneo 64° aniversario del Club Las Acollaradas, evento que se suspendió la semana pasada. Arranca 8.30 hs y tiene un canon de participación de $ 2.000. Otro que va por una nueva oportunidad, es el picadito de oro en Tupungato, por Necochea. Viene de tres postergaciones por clima y se anuncia para este domingo, si el clima lo permite, de 11 a 16. Tiene $ 270.000 al ganador y premia al pejerrey de mayor peso. Inscripción, $ 7.000 a este concurso en la laguna ubicada a la vera de la RP 228.

2707_competencias

Por último, cerramos con el agua salada, la propuesta de Los Diez de Monte, con un torneo de 10 a 14 hs, a la variada y el pejerrey, a cantidad. Será en la última bajada de Sauce, con ceba y carnada libre. $ 50.000 al ganador. Inscripción $ 2.500. 

Distintas alternativas para ir por un premio, al tiempo que se disfruta con amigos, familia o simplemente se disfruta de un día al aire libre. La invitación está hecha.  

Galería de imágenes

Jorge Virgilio

Jorge Virgilio

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend