Friday 26 de April de 2024
NAUTICA | 08-07-2020 16:22

Mercedes-Benz se luce en el agua con la Cigarette Racing 59’ Tirranna AMG Edition

La lancha surge de una larga alianza con Cigarette Racing. Alcanza una velocidad máxima de 129 km/h y su interior cuenta con detalles y comodidades de primer nivel, propias de la marca alemana.
Ver galería de imágenes

Ya hemos hablado de fabricantes de autos de primer nivel que incursionan en otros tipos de vehículos. Desde hace varios años, Mercedes-Benz y Cigarette Racing han mantenido una relación de colaboración, que le ha permitido a la marca alemana llevar adelante diferentes proyectos náuticos. Uno de los más recientes es la lancha Cigarette Racing 59’ Tirranna AMG Edition, una embarcación con mucha potencia y estilo.

La Tirranna AMG Edition está equipada con seis motores Mercury Racing 450R sobrealimentados, con 4.6 litros de cilindrada cada uno de ellos. La potencia nominal es de 436 CV, pero en total es de 2.736 CV. Con esta configuración, la lancha es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 129 km/h.

0807_Mercedes_Benz_lancha

Con respecto a la maniobrabilidad, la lancha dispone de propulsores integrados en la proa y en la popa, que facilitan mucho el atraque. Además, cuenta con un estabilizador giroscópico, que reduce el balanceo en un 80 %, lo que se traduce en una embarcación más estable y equilibrada, incluso con malas condiciones climáticas.

En el interior nos encontramos con una decoración en base a colores beige macchiato y azul oscuro, además de un material de revestimiento especial que refleja el calor para asegurar la máxima comodidad de los tripulantes. Uno de sus puntos fuertes está en el tablero de mando, que está equipado con grandes pantallas digitales.

0807_Mercedes_Benz_lancha

Además, también hay que resaltar el sistema de sonido estéreo, con 29 altavoces y una potencia total de 5.200 W. La zona trasera de la lancha está equipada con una parrilla y fregadero, ideal para preparar un delicioso almuerzo en pleno mar. Para no restar lujos, en su interior hay un sillón, una heladera y hasta una cama king size, además de un baño con ducha.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend